COMPARATIVA Buen Gps/Camara y bateria

somlocs

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.201
Estoy con la idea de cambiar mi lenovo A820, que la verdad es que me esta dando un rendimiento excelente.

Necesito un movil que tenga un buen gps, ya que lo utilizo con endomondo en cada ruta con la bici, y a veces en el coche.

A la vez, la bateria me tiene que aguantar, por ejemplo, he hecho rutas de unas 6 h. Y con endomondo, la bateria de mi A820 ha ido aguantando.

Otra cosa que me intereasa es la camara, que saque las mejores fotos posible, y que el flash responda, ahora no tengo.

He mirado varios modelos:

Elephone P3000s
Elephone P5000
Coolpad F1

Que me aconsejais?

Descartava el thl 5000 ya que no tiene banda 900. Vivo en Cataluña, zona barcelones.

No necesito un gran procesador, ya que el uso es junto a lo comentado antes, tapatalk, whatsapp, google chrome, gmail, etc.

Pero no juego.

Gracias!
 
Hola @somlocs .Personalmente, prefiero los Coolpad. ¿ has mirado el F2 ?. Es un poco mas grande, 5'5 pulgadas, pero en el momento que te acostumbras, no querras algo de menor tamaño. Tiene banda 900, Qualcomm MSM8939 Octa Core 1.5GHz , que siempre para los GPS , van mucho mejor. Una buena cámara, y la batería de 2500 mAh, no será ningun problema. Puedes echarle un vistazo a la review del maestro @Xancin
https://www.movilesdualsim.com/tema/review-coolpad-f2-4g-fdd-lte.88630/
Si, lo he mirado, pero las 5,5" las veo grandes, por eso lo descartava
 
@somlocs , ¿has pensado en la posiblidad de un movil todo-terreno?. Ya que vas a usarlo en bici, sería una opcion a tener en cuenta.
Si quieres puedes mirar el Nº1 X-Men., de 5 pulgadas, batería de 5800 mAh:dizzy::dizzy:, 13 megapilses de cámara, banda 900 y ahora en Comebuy, creo va a tener un buen precio
 
@somlocs , ¿has pensado en la posiblidad de un movil todo-terreno?. Ya que vas a usarlo en bici, sería una opcion a tener en cuenta.
Si quieres puedes mirar el Nº1 X-Men., de 5 pulgadas, batería de 5800 mAh:dizzy::dizzy:, 13 megapilses de cámara, banda 900 y ahora en Comebuy, creo va a tener un buen precio
Gracias, me lo pensaré, pero en la bici lo llevo en la mochila, y en su funda, pero es otra opción!
 
Te voy a hablar del Elephone p3000s.
El GPS te sitúa bien y rápido, aunque la precisión no es lo suyo. Para guiarte va bien, pero para grabar recorridos de desvía hasta 5-6 metros. La brújula no funciona y el icono de tu posición gira para donde le da la gana.
De autonomía, con teórica 3150 mah, va justito. Esperaba algo más. Suelo hacer 22 horas de uso de media, con un mínimo de 18 y hasta un máximo de 25. Eso si, rara es la vez que bajo de 4 horas de pantalla.
La cámara correcta. Tampoco soy muy exigente, y me gusta como va. 13 mpx interpolados, 8 reales. Para redes sociales vas que chuta.
Pantalla más que correcta. Se me hacen grandes las 5",ya que vengo de un Moto G del 2013 de 4'5".
Fluidez a cascoporro. Octacore real y 2 gb de RAM hacen que no casque en ningún momento.

Mi única pega, para mi uso, es la batería. De ahí que lo vaya a vender (mensajeeee!)

Si tienes cualquier pregunta no dudes en consultarme.

De hecho tengo intención de hacerme con su primo de gran autonomía, el p5000, ya que yo paso de redes lte.

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
El buen funcionamiento del GPS es lo que más demandamos los usuarios y con el Coolpaf F1, creo lo han conseguido. Los problemas de posicionamiento con el Coolpad F1, estan mas que resueltos y a los segundos de activarlo, posiciona perfectamente.
 
El buen funcionamiento del GPS es lo que más demandamos los usuarios y con el Coolpaf F1, creo lo han conseguido. Los problemas de posicionamiento con el Coolpad F1, estan mas que resueltos y a los segundos de activarlo, posiciona perfectamente.
Ok! Creo que precio-carateristicas es una buena opción.

De momento, descarto el elephone p3000s
 
Ok! Creo que precio-carateristicas es una buena opción.

De momento, descarto el elephone p3000s
Hay de diferencia unos 50 euros entre el Coolpad y el Elephone. Éste ultimo tiene un diseño, para mi, algo mas bonito, pero con ese dinero, se pueden hacer muchas cosas. Todo depende de cuanto quieras gastar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba