Buena camara,marca fiable,maximo 5 pulgadas y max 160€

Peapulus

Simdualero de Oro
Mensajes
119
Puntos
675
Estoy buscando un movil para la novia de un amigo.Sus prioridades es que tenga una camara decente(no rollo lenovo a850 que era una castaña)una marca fiable rollo lenovo,xiaomi,zopo,etc y un precio comedido y un tamaño maximo de 5 pulgadas,que opinais,que puedo pillar?Gracias[DOUBLEPOST=1410257699][/DOUBLEPOST]@Xancin ,tu me podrias recomendar modelos con estas caracteristicas?
 
Última edición:
El Huawei Honor 3C se ajusta a lo que pides, el modelo 3G.
También tienes el Xiaomi Red Rice/Hongmi 1s, y de lenovo el s650 o s660 (éste con batería de 3000)
Si no tienes prisa de cara a navidades tienen que salir muchos modelos nuevos.
En cuanto a marcas, yo recomendaria Huawei, Lenovo y Xiaomi.
Saludos!
 
YO tengo un huawei honor 3c que me costó en mano justo 160€. Y la verdad es que estoy muy contento, buena calidad, buena pantalla y buen precio. Hay un buen flujo de roms en el foro gracias a dalet11 y @flufy_tendo con lo que si tienes algun problema siempre podrás consultar.
 
Yo le cogí a mi novio un NO.1 S7 de cuatro núcleos por 120€ aunque también tienes la versión de 8 núcleo pero creo que es algo más de 160€. A pesar de no haber oído nunca la marca, le ha salido bastante bien, tiene cámara delantera muy aceptable, una trasera con buena calidad, la señal wifi y 3G le llega bien (en los sitios en los que ha estado hasta ahora) y son 5". Se lo cogí porque pintaba bien y había leído en varios sitios que era de los mejores clones del galaxy 5 en relación calidad/precio
 
Hay muy buena gama de móviles dentro de ese rango de precios el Xiomi red rice es una muy buena opción o el Huawei honor 3c y teniendo en cuenta de que hay muchos foros de soporte para ambos mofelos
 
Yo he podido probar el xioami, soy aficionado a la fotografia, y me dejó sorprendido, no esperaba tanta calidad, como es nor mal no se puede esperar lo mismo que de una camara reflex, pero no tiene que envidiarle nada a cualquier cámara compacta.
 
Yo ya he recomendado varias veces el coolpad f1. Lo tengo y no tiene defectos. Multitud de roms, 2 gigas de RAM, la pantalla es muy buena, el gps va muy bien. Y vale en coolicool unos 130 euros con envío. Grandísimo terminal.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Habrá que echarle un vistazo a ese movil, por precioes muy interesante
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba