Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buena experiencia con tevendodetodo.com

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por noeliadual, 3 Sep 2011.

1. noeliadual

noeliadual Simdualero Junior

1
      0
      3 Sep 2011
      Buenas noches amigos.

El miercoles por la noche hice un pedido a traves de la web www.tevendodetodo.com de un KA08 rosa para mi hija (dual por supuesto, en mi casa solo tenemos duales porque se ahorra bastante combinando las tarifas de varias operadoras). El caso es que esta mañana me he llevado la sorpresa al ver que el mensajero estaba tocando a mi puerta a las 11 de la mañana, y ya venia con el movil!!!!!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Asi que queria daros a conocer esta web ya que tiene bastante variedad de telefonos dual sim, sus precios son muy buenos (el de mi niña tenia un 21% de descuento) y son muy rapidos para entregar los pedidos.

Ya me contareis que os parece cuando lo probeis.

Un saludo

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.872
      1.056
      31 Ago 2010
      Android World
      Gracias por compartir tu opinión, aun que encuentro los precios caros comparado con otras tiendas españolas como es www.ITDS.com o www.miraloquetengo.com

Cuales móviles usáis en vuestra familia? :smile:

• chimichagua

chimichagua Simdualero Junior

1
        0
        4 Sep 2011
        Gracias compañero. Yo ya la conocia. Cada vez que mi mujer termina su perfume aprovechamos para hacer un pedido aqui y yo de paso compro algo para mi. Nunca he comprado un dual sim pero me llaman mucho la atencion para poder llevar mi Orange y mi Pepephone juntos. Lo mirare en el proximo pedido. Gracias

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.