Buenas a todos, saludos desde Uruguay

sturitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
336
Buenas, soy sturitan, vivo en Montevideo, Uruguay.
Hace ya unos días que estoy en el foro pero había olvidado presentarme.

Entré en el foro porque fue el que ví mas completo sobre moviles dualsim (especialmente los chinos son los que me interesan).

Estoy ya cansado de mi Samsung Galaxy Ace y quiero pasarme a algo mas potente pero no me gusta desenfundar mucho dinero en un smartphone. Por eso es que me he decidido por un chino.

Ahora tengo en la mira el Thl W8 pero todavía no estoy decidido.

Bueno, de celulares la verdad no sé la gran cosa, pero cualquier cosa estoy por acá.

Saludos!
 
Buenas, soy sturitan, vivo en Montevideo, Uruguay.
Hace ya unos días que estoy en el foro pero había olvidado presentarme.

Entré en el foro porque fue el que ví mas completo sobre moviles dualsim (especialmente los chinos son los que me interesan).

Estoy ya cansado de mi Samsung Galaxy Ace y quiero pasarme a algo mas potente pero no me gusta desenfundar mucho dinero en un smartphone. Por eso es que me he decidido por un chino.

Ahora tengo en la mira el Thl W8 pero todavía no estoy decidido.

Bueno, de celulares la verdad no sé la gran cosa, pero cualquier cosa estoy por acá.

Saludos!

Hola, bienvenido al foro!! Ese es un buen telefono y con mucho soporte aquí.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Hola buenas! Pásate por el subforo del W8 y le echas un ojo a ver si acaba de convencerte

Saludos!
 
Bienvenido, desde uruguay, bonito sitio. Buen consejo de @Tirizia, la "jefa" del thl w8.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro ese es un buen movil segun los comentarios del foro. simba2.gif

simba2.gif
 
Buenas, soy sturitan, vivo en Montevideo, Uruguay.
Hace ya unos días que estoy en el foro pero había olvidado presentarme.

Entré en el foro porque fue el que ví mas completo sobre moviles dualsim (especialmente los chinos son los que me interesan).

Estoy ya cansado de mi Samsung Galaxy Ace y quiero pasarme a algo mas potente pero no me gusta desenfundar mucho dinero en un smartphone. Por eso es que me he decidido por un chino.

Ahora tengo en la mira el Thl W8 pero todavía no estoy decidido.

Bueno, de celulares la verdad no sé la gran cosa, pero cualquier cosa estoy por acá.

Saludos!

Bienvenido al foro desde España !
Haz caso a la amiga @Tirizia

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, muchas gracias pola bienvenida.
Estoy decidido por el thl w8, y vi todas las review que hay en el foro y me incline por este.

Ahora falta decidirme por donde comprarlo, estoy entre el thlmobilestore(que me da mas confianza) y pandawill o aliexpress.
Ya veremos por cual me decido.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba