Buenas a todos

  • Iniciador del tema costabrava2
  • Fecha de inicio
C

costabrava2

Hola a todos, me presento, me llamo Xavier y tengo un N7100 de 5,3".
Estaba bastante contento con él hasta que un día sufrió un accidente y aún intento arreglarlo. Colgaré el caso en el foro adecuado...

Nos vemos y saludos a todos!
 
Bienvenid@ al foro de acuerdo alli seguro te ayudan. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido, pues yo estaba pensando en comprarme uno, jopelines creo que al final me comprare uno hecho de titanio
 
Bueno el móvil está muy bien, pero dado su peso y tamaño, si se cae al suelo es probable que se rompa... además lo tenía sin protección alguna.
 
Bienvenido, y que no se te caiga el foro al suelo, por si.acaso.
 
Estoy crispado con el tema... disfruté de un mes apenas de móvil i por una caída super tonta se me fastidió. Ya llevo gastados 60 euros en los materiales para repararlo y me siento que e tirado el dinero, que acabaría antes comprándome uno nuevo.
A ver si alguno de vosotros tiene la solución!
 
Estoy crispado con el tema... disfruté de un mes apenas de móvil i por una caída super tonta se me fastidió. Ya llevo gastados 60 euros en los materiales para repararlo y me siento que e tirado el dinero, que acabaría antes comprándome uno nuevo.
A ver si alguno de vosotros tiene la solución!
Ok la solucion pasate ya por el subforo de tu movil y esto lo dejamos solo para presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos, me presento, me llamo Xavier y tengo un N7100 de 5,3".
Estaba bastante contento con él hasta que un día sufrió un accidente y aún intento arreglarlo. Colgaré el caso en el foro adecuado...

Nos vemos y saludos a todos!


Hola,bienvenido al foro!! espero que soluciones tu problema...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba