Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por GTRArenales, 10 Oct 2014.

1. GTRArenales

GTRArenales Simdualero Junior

4
      1
      10 Oct 2014
      Me registro porque acabo de pillarme un móvil después de mucho leer y demás y he visto que aquí hay una buena comunidad! :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, nos alegra que te guste.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Saludos

• GTRArenales

GTRArenales Simdualero Junior

4
        1
        10 Oct 2014
        Muchas gracias por el recibimiento.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, mi móvil fue un Nokia de los antiguos hasta hace menos de un año, que me cambié de compañía y me regalaron un LG Optimus L5 II Titan (o algo así). Ahora uso uno prestado, el Samsung Galaxy Young GT-s6310N.

Después de esta breve experiencia sin mucha profundización en el Android (por no decir ninguna), me puse a leer un poco sobre móviles y demás y me decidí por el THL 5000, que me llegará en unos días.

Mi objetivo a medio plazo es rootearlo y personalizarlo ya que, una de las cosas que más echaba en falta en los otros terminales que use fue la falta de personalización o control (tampoco es que pusiera mucho interés en ello, peo si era algo que "me molestaba", no tener el control... vamos.

Me gustan los tutoriales y los temas introductorios que hay, pero, como tengo bastantes dudas y quiero profundizar un poco en el tema, pues aquí me hallo!

¿Cómo llegué aquí? bueno, leí una recomendación en otro foro sobre informática en la que me ayudaron bastante con un PC a medida y demás...

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Buena presentación.

Espero que te llegue pronto.

Saludos

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.