Buenas Gente Me Presento..

Gabriel Gutierrez

Simdualero de Plata
Mensajes
52
Puntos
388
Móvil
THL W8
:up: Hola a todos es mi primer movil chino... y estoy mas que contento el unico problema que tengo aqui en argentina es la cobertura de 3g...

El movil lo conocemos todos.. THL W8 me he comprado uno de color blanco y me encanta ya me he encargado la tapita flip cober via tiny deal para tenerlo mas protegido.. Lo unico que me ha decepcionado un poco es la camara..

Que Bueno no puedo exigir mucho por el dinero que ha salido el movil...

Saludos para toda la comunidad :smile:
 
Bienvenid@ al foro que lo disfrutes. simba1.gif

simba1.gif
 
:up: Hola a todos es mi primer movil chino... y estoy mas que contento el unico problema que tengo aqui en argentina es la cobertura de 3g...

El movil lo conocemos todos.. THL W8 me he comprado uno de color blanco y me encanta ya me he encargado la tapita flip cober via tiny deal para tenerlo mas protegido.. Lo unico que me ha decepcionado un poco es la camara..

Que Bueno no puedo exigir mucho por el dinero que ha salido el movil...

Saludos para toda la comunidad :smile:

Hola,bienvenido al foro!! Pásate por su subforo que está muy bien

Enviado desde mi x310e
 
Yo puedo uno THL w8+ por antelife, a ver que tal sale, por cierto para hacerlo root es el mismo proceso del normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Que quieres decir con este mensaje esto es el hilo de Presentaciones y al no tener fundamento va a ser borrado. simba2.gif

simba2.gif
 
Yo puedo uno THL w8+ por antelife, a ver que tal sale, por cierto para hacerlo root es el mismo proceso del normal?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y encima veo que llevas un mes registrado estas en Presentaciones y tu ni siquiera te as presentado cuando lo normal en todos los foros es hacerlo. simba2.gif

simba2.gif
 
Ya me presenté desde que me registré, perdona mi desconocimiento del foro, si quieres borra el post....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba