Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas gente!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por WingZero, 2 Jul 2013.

1. WingZero

WingZero Simdualero de Bronce

27
      2
      2 Jul 2013
      Buenas! Soy Alejandro de Argentina y no hace mucho me compre un Lenovo A820 y estoy aca para sacar mis dudas y ayudarlos en lo que pueda.

Saludos!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! buen telefono.

• santisjaqui

santisjaqui Simdualero de Bronce

15
          0
          2 Jul 2013
          hola, yo tambien soy de argentina, quisiera saber si ya te llego el celular, si tuviste problemas con la aduana, y informarme sobre si te anda bien el 3g, gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.414
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Bienvenid@ al foro, espero que lo disfrutes. simba1.

• WingZero

WingZero Simdualero de Bronce

27
            2
            2 Jul 2013
            Como va? El telefono lo tengo hace casi un mes, me anda perfecto, el unico problema que tengo es con el 3G, cree un tema para ver si me pueden ayudar, no se como se puede hacer con este telefono, pero hay que cambiarle la banda base por la del Lenovo A820e, que utiliza la red 3G con las frecuencias 850MHz y 1900MHz, que son las que se usa en america latina.

Respecto a la aduana no tuve drama, ya que de apurado pague el envio rápido y me llego a la puerta de la oficina, el tema es que hubo que abonarle a la persona que me lo entregó lo que solicitaba la aduana. Si lo vas a comprar, te recomiendo que solicites al vendedor que en la factura ponga que el equipo valió algo menos de lo que lo pagues, así te ahorras una moneda en el pago. Yo gasté mas o menos algo de $1500 en total, contando envío y pago de aduana. Si no pagas el envio rapido puede que lo zafes de la aduana

Saludos!

• santisjaqui

santisjaqui Simdualero de Bronce

15
              0
              2 Jul 2013
              Gracias por la info!!

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.