Buenas me presento! + preguntita

ArnauAmv

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
336
Buenas me presento soy Arnau y soy de barcelona y me he mirado muy bien el mundillo de los telefonos chinos y creo que me he decidido por un mpai i9500 (s4)
supongo que lo comprare en pandawill o bien en alegrecompra ! cual me recomendais? y de telefono cual me recomendais que sea quadcore y que tenga almenos 8 mpx de camara y unas 5 pulgadas de minimo!

Gracias de antemano!:tonguewink:
 
Bienvenido al foro.

Pues te recomiendo que busques en las secciones correspondientes, si miras está dividida por procesador y tamaño de pantalla.. Por ahí si buscas clones del s4 hay mucho, el thl w8 se le parece. Pero es mejor que mires ahí! acá solo para presentarse :tonguewink:
 
Buenas me presento soy Arnau y soy de barcelona y me he mirado muy bien el mundillo de los telefonos chinos y creo que me he decidido por un mpai i9500 (s4)
supongo que lo comprare en pandawill o bien en alegrecompra ! cual me recomendais? y de telefono cual me recomendais que sea quadcore y que tenga almenos 8 mpx de camara y unas 5 pulgadas de minimo!

Gracias de antemano!:tonguewink:

Hola, bienvenido al foro!!! Pasate por el subforo correspondiente y te ayudaremos

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba