Buenas noches desde Cádiz!

crdanny

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
238
Vamos a ver si le damos salida a un pedazo de móvil que tengo aquí :wink:
 
Bienvenid@ al foro, depende a que te refieras con darle salida.
 
Sigo el foro desde hace tiempo desde el anonimato y de vez en cuando sigo el apartado de compra-venta, y a lo mejor me decido por vender el mio. Espero que esto no sea una infracción, ni molestia...
 
Sigo el foro desde hace tiempo desde el anonimato y de vez en cuando sigo el apartado de compra-venta, y a lo mejor me decido por vender el mio. Espero que esto no sea una infracción, ni molestia...
Ya lo sabia que ibas por ahí, y para la venta hay unas normas, y procura seguirlas.
 
Perdón pero no lo sabía. No pensaba que estaba prohibido.
Por cierto no dudaba de que entendieras mal el primer mensaje, te he hablado claro para precisamente no incurrir en ninguna norma. De todas forma me interesa el foro, nunca es tarde para dar el paso.
Un saludo
 
Perdón pero no lo sabía. No pensaba que estaba prohibido.
Por cierto no dudaba de que entendieras mal el primer mensaje, te he hablado claro para precisamente no incurrir en ninguna norma. De todas forma me interesa el foro, nunca es tarde para dar el paso.
Un saludo
No es que este prohibido, yo no e mencionado esa palabra, e dicho que hay unas normas para la venta, y por supuesto que nunca es tarde para cualquier cosa en la vida, y ya lo dejamos por aquí, que esto es solo para presentaciones.
 
Bienvenido al foro.

Solo tienes que leer las normas y cumplirlas, suerte con la venta.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba