Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas noches desde Valencia. Con ganas de aprender y compartir experiencias.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Martiniko1, 18 Ene 2015.

1. Martiniko1

Martiniko1 Simdualero de Bronce

18
      0
      18 Ene 2015
      Hoy mismo os he conocido, a traves de un amigo me comentó la posibilidad de conseguir móviles a un mejor precio.
      Estoy familiarizado con la marca Jiayu, el modelo G3 lo tiene mi mujer ya 2 años y funciona bastante bien. Otros miembros de mi familia también lo tienen y de momento les ha dado buenos resultados. Yo tengo un sony xperia U que pide a gritos un cambio. Por eso estoy buscando un sustituto con una relacion calidad precio adecuada. De momento Jiayu me ha dado buena espectativa pues por no mas de 150€ tienes un telefono que te durará dos años (como casi todos) para un uso normal.
      Hace poco compre un G2F para mi madre y por unos 80 € tiene telefono suficiente para comenzar.
      Tengo un poco de temos al hacer estas compras (G3 y G2F comprados es Aliexpress) por las garantias, siempre cruzo los dedos para que salga bien y sin problemas. Espero que con vuestra experiencia sea más fácil confiar en estos terminales.
      Gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro, pasa por los distintos subforos que tienes mucha información.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.