Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas! soy el típico gafe qué siempre tiene problemas en rooteos/flasheos/etc jajaja

Tema en 'Presentaciones' iniciado por casablancas, 10 Jul 2013.

1. casablancas

casablancas Simdualero Junior

4
      0
      10 Jul 2013
      Buenas, pues nada, me he metido en el foro porque he visto un tutorial muy bueno para mi Feiteng H9500+, pero tengo un problema y es que al ejecutar el flashtool cuando conecto el movil (siguiendo todos los pasos obviamente) se me queda en el 100% de la barra roja y me salta este error (pensaba que era porque al instalar los drivers me ponia "Install USB Driver for microsoft windows XP Professional Successfully", pero lo he probado con 1 portatil que es xp y tampoco funciona) y ya no sé que probar xD... aquí os dejo la foto de lo que me aparece ! Muchas gracias!! :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Adjuntos:

• error.
        error.jpg
        Tamaño de archivo:
        93,6 KB
        Visitas:
        9
    • Roja

Roja Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.347
      261
      13 Ene 2013
      Murcia
      Re: Buenas! soy el típico gafe qué siempre tiene problemas en rooteos/flasheos/etc ja

Yo no tngo muxa idea de esto, pero ami m daba error al hacer root en mi b92m por el simple echo d no haber extraido todas las carpetas de los .rar
      Espero alguien mas entendido en el tema te ayude.un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2

• Jlmlkl

Jlmlkl Simdualero de Diamante

• Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Re: Buenas! soy el típico gafe qué siempre tiene problemas en rooteos/flasheos/etc ja

Bienvenido al foro , es mejor que comentes tu caso en el subforo de tu movil.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, las preguntas se deben formular en el subforo correspondiente que ademas en tu caso es muy amplio ya que hay muchos Feiteng en el foro, suerte.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
          32
          7 Nov 2012
          navarra

Hola, bienvenido al foro!! Postea en el subforo de tu teléfono para obtener más ayuda.

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain

Bienvenid@ al foro, ya lo habias preguntado antes de presentarte y seguro que a lo mejor te ayudan por alli, aqui no. simba1.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          21.982
          6.861
          2 Jul 2011
          Cambre

Bienvenido al foro.

Espero que resuelvas tu problema, seguro que es una pijada.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.