Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas tarde amigos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por surfino, 5 Mar 2013.

1. surfino

surfino Simdualero Junior

4
      0
      5 Mar 2013
      Me llamo Adrián y os escribo desde asturias. Comencé a leeros hace un par de días, ya que buscando información sobre Jiayu g3 y moviles dual sim en general sois un punto de referencia. Espero poder aportar mi granito de arena al foro en cuanto me sea posible, aunque por el momento me parece que mucho tengo que leer y estudiar antes de cerrar por fin la compra de un terminal dual sim. Que presumiblemente será el Jiayu g3 este :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Un saludo a todoss

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! pues como bien dices estudialo y piensalo mucho ya que hay muchos moviles.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro yo que tu me interesaria por los nuevos procesadores y el Jiayu G4.:up:

• surfino

surfino Simdualero Junior

4
          0
          5 Mar 2013
          Gracias por las bienvenidas! :smile:

Ya estoy al corriente de las bondades de el G4 pero no creo que necesite tanta potencia de móvil. De momento no lo uso ni para jugar, ni para ver pelis, ni nada que lo estrese en demasía. Por eso, y por que no quiero esperar a ver cuando sale o si de la primera remesa me da tiempo a pillar alguno. Tengo cierta "prisa" por tenerlo. El mio actual está agonizando. Prefiero ahorrarme el dinero y comprar algo como el G3, que supera lo que tengo con creces e ir tomándole la mano a estos terminales dualsim. Aparte de que me atrae muchísimo la aparente robustez del G3. Me chiflan los móviles con aspecto contundente, sólido, dejando al margen lo estético o a la moda que pueda parecer. Por eso miro más lo menos puntero :up:

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.412
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Pues por lo que comentas que te sobra entonces tirate a por el G3 y vas a disfrutar.:have a nice day:

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.