Buenas tardes atodos y todas

tumismo64

Simdualero de Oro
Mensajes
101
Puntos
595
Saludos y gracias de antemano por la ayuda que prestáis, estoy buscando un terminal y gracias a vosotros se que voy a elegir bien.
 
Saludos y gracias de antemano por la ayuda que prestáis, estoy buscando un terminal y gracias a vosotros se que voy a elegir bien.


Bienvenido al foro.

En los chinos también hay marcas zte, lenovo, huawei, zopo, alcatel, thl.... son de mejor calidades que los demás. De todas formas compra uno con soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias @rareipe por la bienvenida, estoy buscando algo lo más parecido al Note II y de las marcas que tu me has comentado. Seguire indagando jejeje Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @rareipe por la bienvenida, estoy buscando algo lo más parecido al Note II y de las marcas que tu me has comentado. Seguire indagando jejeje Un saludo

Yo de pantallas grandes no estoy muy puesto. Pero seguro que casi todas tienen cosas grandes.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues no sé ...... estoy hecho un lio jejejeje. Gracias por la bienvenida
saludos
 
Es normal eh! yo me tire una semana o mas a saber venga a mirar moviles y cuando creia k me decidia por uno veia otro mejor y asi.... mucho animo! jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba