Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas tardes

Tema en 'Presentaciones' iniciado por galilon, 19 May 2013.

1. galilon

galilon Simdualero Junior

1
      0
      19 May 2013
      Buenas chicos voy a presentarme pues mi nombre es Gali, y soy de Jerez, me he decidido a entrar en esta familia por varios motivos uno es el entrar en este mundo de la telefonía que estoy pez, y segundo para a ver si podeis echarme un cable.
      Vereis tengo la intencion de cambiar de compañía y claro, necesito un movil libre, he estado mirando por los moviles chinos, pero todos me parecen iguales, pero si tuviese que elegir sería el Hero h2000+ por estetica, lo que si busco es que la pantalla no sea mas de 4 " y tengo la intencion de usarlo para navegar casi todo el tiempo, así que ahí va mi pregunta, es acertada mi elección? me recomendais otro? y donde lo puedo comprar que no tenga problemas??? gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!!! pasate por los subforos de los telefonos que te gustan para tener mas informacion :up:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Yo compraría un mtk6589, pero lo más pequeño es de 4,5", eso si compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro, yo miraria el Jiayu G2s con la salida de los Mtk 6577 tiene que tener un precio de derribo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.