Buenas!

j4vix

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
439
Buenas, soy nuevo aquí, vengo de un Galaxy S2 perdido :rage: y estoy en busca de un movil chino (g3, hero9500, ZTE 970..) a ver si aquí me puedo aclarar un poco las ideas y elijo el correcto!

Saludos!
 
Buenas, soy nuevo aquí, vengo de un Galaxy S2 perdido :rage: y estoy en busca de un movil chino (g3, hero9500, ZTE 970..) a ver si aquí me puedo aclarar un poco las ideas y elijo el correcto!

Saludos!

Bienvenido al foro

A mi el que más me gusta de los que comentas es el ZTE. Pero eso es muy personal

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro

A mi el que más me gusta de los que comentas es el ZTE. Pero eso es muy personal

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

A mi es el que mas me convence! Pero me han dicho que no tiene giroscopio ( es decir, no funciona la brujula, el programa de mirar constelaciones,etc) es verdad, o es un bulo?
 
bienvenido!
yo no llevo mucho por aquí, pero de todos los móviles que he estado viendo el que mas me gustaba era el g3, pero dado que era imposible hacerse con uno, me he comprado el umi x1 que en especificaciones es muy parecido con la ventaja de usar en 3G :900Mhz y 2100Mhz, estoy pendiente de que me llegue está próxima semana.
 
No tengo ni idea pero entra en el hilo del ZTE y pregúntale a alguien que lo tenga.

Saludos
A mi es el que mas me convence! Pero me han dicho que no tiene giroscopio ( es decir, no funciona la brujula, el programa de mirar constelaciones,etc) es verdad, o es un bulo?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba