Buenas!!

FoxFurius

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
336
Buenas a todos!! La verdad es que nunca se que poner en estos hilos de presentaciones jaja... bueno, puedo poner el motivo del registro, me aconsejaron este foro si queria seguir el dia a dia del hero 9500+ (el que posiblemente me compre) y del resto de moviles made in china ^^

Un salu2 a todos
 
Buenas a todos!! La verdad es que nunca se que poner en estos hilos de presentaciones jaja... bueno, puedo poner el motivo del registro, me aconsejaron este foro si queria seguir el dia a dia del hero 9500+ (el que posiblemente me compre) y del resto de moviles made in china ^^

Un salu2 a todos

Bienvenido al foro.

Tienes bastante información en el foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Voy a aprovechar el hilo para una consulta... ¿que diferencia hay entre el ''gracias'' y el ''me gusta''?

Entiendo que el ''gracias'' es para agradecer a alguien que te responda o a alguien que aporte algo, pero entonces el ''me gusta'' ¿cuando se usa? xDD

Un salu2
 
Voy a aprovechar el hilo para una consulta... ¿que diferencia hay entre el ''gracias'' y el ''me gusta''?

Entiendo que el ''gracias'' es para agradecer a alguien que te responda o a alguien que aporte algo, pero entonces el ''me gusta'' ¿cuando se usa? xDD

Un salu2

Cuando me gusta un comentario pero no me hace falta agradecer.
O cuando estás muy agradecido y le das a los dos.

Saludiños

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba