Buenas

buraquinho

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Pues hola a todos, acabo de aterrizar por aqui ojeando moviles y demas, aun tengo una piedra de un Mitsubishi M222i que debe de llevar cerca de 10 años conmigo porque cuando lo compré acaba de salir, va de maravilla pero bueno, buscadlo y ya veis la joya que es, asique como estoy pensando que igual toca modernizarse aunque sea un poco pues ojeando he llegado hasta aqui a olisquear, jajaja.

No se cuanto me vereis pero ya que estamos por lo menos saludo ^^
 
Pues hola a todos, acabo de aterrizar por aqui ojeando moviles y demas, aun tengo una piedra de un Mitsubishi M222i que debe de llevar cerca de 10 años conmigo porque cuando lo compré acaba de salir, va de maravilla pero bueno, buscadlo y ya veis la joya que es, asique como estoy pensando que igual toca modernizarse aunque sea un poco pues ojeando he llegado hasta aqui a olisquear, jajaja.

No se cuanto me vereis pero ya que estamos por lo menos saludo ^^

Hola,bienvenido al foro!! Bueno pues por aquí estaremos para lo que necesites...

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenid@ al foro pasa e informate. simba1.gif

simba1.gif
 
Muchas gracias, por aqui estoy ojeando, la verdad es que voy con calma, el Mitsubishi tuvo dos dencansos, uno que le dio un dual chino que no recuerdo que modelo era, RIP en 6 meses, se le inchó la bateria y se deformó todo, y otro que le dio un descanso fue un Motorola PEBL U6, en su epoca era simpatico pero poco mas se podia decir de el, menos de dos años y estaba para el arrastre. Por eso he cogido cariño a mi viejo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba