Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buenas

Tema en 'Presentaciones' iniciado por buraquinho, 10 May 2013.

1. buraquinho

buraquinho Simdualero Junior

2
      0
      10 May 2013
      Pues hola a todos, acabo de aterrizar por aqui ojeando moviles y demas, aun tengo una piedra de un Mitsubishi M222i que debe de llevar cerca de 10 años conmigo porque cuando lo compré acaba de salir, va de maravilla pero bueno, buscadlo y ya veis la joya que es, asique como estoy pensando que igual toca modernizarse aunque sea un poco pues ojeando he llegado hasta aqui a olisquear, jajaja.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

No se cuanto me vereis pero ya que estamos por lo menos saludo ^^

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!! Bueno pues por aquí estaremos para lo que necesites...

Enviado desde mi x310e

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.412
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenid@ al foro pasa e informate. simba1.

• buraquinho

buraquinho Simdualero Junior

2
          0
          10 May 2013
          Muchas gracias, por aqui estoy ojeando, la verdad es que voy con calma, el Mitsubishi tuvo dos dencansos, uno que le dio un dual chino que no recuerdo que modelo era, RIP en 6 meses, se le inchó la bateria y se deformó todo, y otro que le dio un descanso fue un Motorola PEBL U6, en su epoca era simpatico pero poco mas se podia decir de el, menos de dos años y estaba para el arrastre. Por eso he cogido cariño a mi viejo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.