Buenas

pons92

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
631
Muy buenas forer@s!

Hace poco que ando por aquí, la verdad es que mi móvil murió hace relativamente poco (D.E.P. Samsung Galaxy S+ :sob: ) Y desde entonces he estado mirando para comprarme un móvil. Es por esto que he estado entrando en el foro y leyendo bastante sobre móviles y demás, a ver si me decido de una vez.

He de decir que es un foro muy bueno y he encontrado información muy útil, así que nada, espero veros por aquí y muchas gracias a todos por vuestros aportes.


Saludos.
 
Buenas noches @pons92, bienvenido. Como dices, aquí hay mucha información útil!
Esperamos verte por el foro!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro nosotros si estaremos. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas forer@s!

Hace poco que ando por aquí, la verdad es que mi móvil murió hace relativamente poco (D.E.P. Samsung Galaxy S+ :sob: ) Y desde entonces he estado mirando para comprarme un móvil. Es por esto que he estado entrando en el foro y leyendo bastante sobre móviles y demás, a ver si me decido de una vez.

He de decir que es un foro muy bueno y he encontrado información muy útil, así que nada, espero veros por aquí y muchas gracias a todos por vuestros aportes.


Saludos.

Hola,bienvenido al foro!! :smile:

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 4
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, ZTE, alcatel, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, sino compra uno que tenga soporte en el foro, así si tienes dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba