Buenas! :)

machela

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos!
Actualmente tengo un LG Optimus Black que no me ha dado ningún problema serio, pero mirando por internet me topé con los móviles chinos y he decidido no volver a tener permanencia con ningún operador.
Finalmente he caído en la tentación y he comprado hace un par de días en Geekbuying un Cubot GT99, ya que por su relación precio y calidad (eso espero) me pareció el más adecuado, así que aquí estoy, con ganas de que me llegue prontito.
Con el tiempo tal vez me atreva con el tema de rootear y espero aprender mucho con este foro. También estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda, aunque creo que al principio no servirá de mucho, porque mis conocimientos en el tema son nulos, pero bueno, siempre hay tiempo de aprender.

Gracias de antemano y un saludo :have a nice day:
 
Hola bienvenida al foro, muchos como tu hemos terminado aqui por terminar hartos de los abusos de las operadoras de telefonia y sus absurdas facturaciones siempre con errores a su favor.Suerte.
 
Última edición:
bienvenida, ya veras como aprendes y como al final tambien ayudas, tienes razon lo de la permanencia de los operadores es una gran M..... , yo tengo uno virtual y soy lo mas feliz del mundo
 
Hola a todos!
Actualmente tengo un LG Optimus Black que no me ha dado ningún problema serio, pero mirando por internet me topé con los móviles chinos y he decidido no volver a tener permanencia con ningún operador.
Finalmente he caído en la tentación y he comprado hace un par de días en Geekbuying un Cubot GT99, ya que por su relación precio y calidad (eso espero) me pareció el más adecuado, así que aquí estoy, con ganas de que me llegue prontito.
Con el tiempo tal vez me atreva con el tema de rootear y espero aprender mucho con este foro. También estoy dispuesta a ayudar en lo que pueda, aunque creo que al principio no servirá de mucho, porque mis conocimientos en el tema son nulos, pero bueno, siempre hay tiempo de aprender.

Gracias de antemano y un saludo :have a nice day:

Hola, bienvenida al foro!! Yo también estoy a la espera de uno.

Enviado desde mi x310e usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba