Pulsa aquí para quitar la publicidad.

bueno presentarme

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ben2801, 19 Sep 2012.

1. ben2801

ben2801 Simdualero de Bronce

5
      0
      19 Sep 2012
      Lo primero me gustaría saludar a todos los miembros del foro y espero poder disfrutar de este

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

mi experiencia con los móviles dual sim , ha tenido su parte buena y su parte mala, la buena fue un samsung de los primeros duos que salieron que incluso lo tiene mi hermano todavia , y la mala dos dual sim chinos que me dieron unos quebradero de cabeza no recuerdo el nombre, uno llevaba un caballito en el teléfono y el otro era como una palm , el cual tuve que mandar dos veces a china , para al final tirarlo

bueno no os suelto mas el tostón , desearos buen día y que aquí estoy para lo que necesitéis

un saludo a todos:redface:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro. yo tuve un samsung d880 y lo tiene mi padre hoy en día que bien funcionaba.

Saludos

• ben2801

ben2801 Simdualero de Bronce

5
        0
        19 Sep 2012
        rareipe el d880 es el que aun tiene mi hermano , y no le ha dado ningún problema , de hay mi reticencia a los chinos, pero imagino que habrán mejorado o eso espero

un saludo

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Yo ahora tengo un Lenovo a789 y estoy encantado con el. Eso si es un chino de marca.

Yo ya decidí que mis móviles serán de marca, aunque sea china.

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.