BUENOS DIAS DESDE CANTABRIA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

csandin

Simdualero de Plata
Mensajes
74
Puntos
575
Móvil
ONE PLUS ONE
Hola:

Aqui una forera nueva que hasta ahora no tenía ni idea de móviles chinos, a la caza de un movil bueno, bonito y barato. Espero que la experiencia me salga bien porque para que engañarnos de entrada me da un poco de miedo. Si todo va bien, recomendaré el foro ya que hay bastante gente interesada en los móviles chinos.

Gracias por todo la ayuda que prestais, intentaré colaborar en lo que pueda.
 
Bienvenid@ al foro. Seguro que aciertas en tu elección. Siempre es mejor moviles de marca, THL, Xiaomi, Lenovo, antes que cualquier clon. Saludos
 
Bienvenid@ al foro, seguro que saldrá bien y gracias por presentarte.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Hola ue tal??si quieres mi mas humilde opinion los telefonos chinos son muy bonitos van muy bien y son muy buenos,hasta que dejan de serlo.en el momento en que falle algo lo mas minimo,hay que tirarlo,porque??muy sencillo,en esta vida nadie da duros por pesetas y muchisimo menos los chinos.porque valen tan baratos los telefonos chinos?? Porque se ahorran mucho dinero en publicidad y porque utilizan materiales malisimos.mientras cualquier marca atornilla sus telefonos los chinos lo pegan con pegamento fuerte con el fin de que cuando se abra se parta.casi todos son asi.espero no haberte quitado las ganas de comprarte un telefono chino,pero si que hayas aprendido que la calidad no es barata y nadie la regala.un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola ue tal??si quieres mi mas humilde opinion los telefonos chinos son muy bonitos van muy bien y son muy buenos,hasta que dejan de serlo.en el momento en que falle algo lo mas minimo,hay que tirarlo,porque??muy sencillo,en esta vida nadie da duros por pesetas y muchisimo menos los chinos.porque valen tan baratos los telefonos chinos?? Porque se ahorran mucho dinero en publicidad y porque utilizan materiales malisimos.mientras cualquier marca atornilla sus telefonos los chinos lo pegan con pegamento fuerte con el fin de que cuando se abra se parta.casi todos son asi.espero no haberte quitado las ganas de comprarte un telefono chino,pero si que hayas aprendido que la calidad no es barata y nadie la regala.un saludo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, nos parece bien tu aportación, pero llevas registrado desde hace más de un año, y ni siquiera te has presentado como lo hace prácticamente todo el mundo por lo que te aconsejo que hagas una presentación como dios manda.
Saludos.
 
Me parece bien que te parezca bien,puedo llevar el tiempo que sea necesario registrado pero creo que no estoy obligado a presentarme co lo hace todo el mundo.ademas en este foro no discutimos eso.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me parece bien que te parezca bien,puedo llevar el tiempo que sea necesario registrado pero creo que no estoy obligado a presentarme co lo hace todo el mundo.ademas en este foro no discutimos eso.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por aquí no se da soporte por lo que te agradezco que opines donde creas conveniente, ya que esto es solo y exclusivamente para presentaciones, y nadie te ha dicho que es obligatorio, te he dado un consejo que parece ser que no aceptas por lo que queda cerrado el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba