Buenos dias.. igogo.es es una estafa?

Pon reclamación en paypal y luego lo subes a disputa

Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
 
Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....

Yo compre un movil ([h=1]4,0 pulgadas D7100 teléfono inteligente Android con Android 2.3 1GHz Pantalla HVGA de 3 megapíxeles de cámara de TV analógica (Negro))[/h] que decian que tardaba de 2 a 5 dias.

Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!

Bueno....desoues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....

Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.

Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.

A todo esto el movil me lo como...
 
Yo llevo un mes que hice mi pedido, y después de tanto sin saber nada de mi producto les envié un par de correos electrónicos pero no contestan. Hice mi pago con una tarjeta Visa por transferencia bancaria. ¿Algo recomendar algo para que me devuelvan el dinero?
Saludos
 
@Tumarido , pásate por el hilo de Igogo aqui en foro, y comentale a su comercial lo que te ha pasado. Seguro puede darte una solucion
 
compré un móvil BluBoo en noviembre y llegó a principios de marzo. Los otro productos que compré, como protector d epantalla o funda, y otros productos, jamás llegaron y nadie atendio mis reclamaciones. El móvil ya funcionó mal nada más encenderlo, daba pantallazos azules prolongados hasta que se puso bien. Tuvo buen funcionamiento durante once días.Un día se apagó y ha sido totalmente imposible que volviera a emcenderse, LO he llevado a una tienda de reparaciones de todo tipo de smartphones y no consiguen recuperarlo. desde marzo estoy poniendo reclamaciones en we igogo sin ninguna respuesta tampoco. Invito a todo el mundo a tener cautela a la hora de hacer negocios a través de esta web china. El móvil llegó sin factura ni papel de garantía. Igogo sólo son problemas y gente de no fiar. Para mi, ladrones. Me han ocasionado mucho perjuício.
 
No puedo decir lo mismo. @zxcvb . Yo llevo mas de 53 pedidos a Igogo y no he tenido ni un solo problema con ellos.
Tenidas que haber dicho ésto que te pàsó, al comercial que está en el foro en su hilo correspondiente. Seguro te podría echar una mano a solucionarlo.
Suerte
 
yo acabo de descubrir este foro. Em la web no te explican nada bien.
[DOUBLEPOST=1463063647][/DOUBLEPOST]tardó 3 meses en llegar y llegó sólo el móvil. Y encima era un móvil efectuoso. No se ha podido volver a encerder desde mitad de marzo
 
yo acabo de descubrir este foro. Em la web no te explican nada bien.
[DOUBLEPOST=1463063647][/DOUBLEPOST]tardó 3 meses en llegar y llegó sólo el móvil. Y encima era un móvil efectuoso. No se ha podido volver a encerder desde mitad de marzo
Si quieres, entra al hilo que te he puesto, y le comentas a su comercial, lo que te pasó.
Espero que pueda ayudarte. Yo ya te digo que jamas tuve problemas con ellos. Y llevo ya muchísimos pedidos realizados
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba