Pulsa aquí para quitar la publicidad.

buenos dias, saludos desde caracas venezuela, pidiendo toda la ayuda para mi honor 3c

Tema en 'Presentaciones' iniciado por cesar zerpa, 12 Abr 2015.

1. cesar zerpa

cesar zerpa Simdualero Junior

2
      0
      12 Abr 2015
      me he registrado porque me encanta saber y descubrir que hay detras de cada puerta, en este caso mi Honor 3c, aunq no soy programador y menos no se mucho o casi nada de el mundo informatico, me ayudo mucho con foros y este esta genial

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Haulage Man

Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12.520
      29.364
      27 Dic 2012
      Muerto y enterrado
      Bienvenid@ al foro. Nos alegra de que te guste. Puedes pasar por el subforo de Huawei, que allí tienes información sobre el 3C, para no aburrirte. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        • Supermod Jubilado
        58.416
        43.541
        1 Oct 2012
        Madrid, Spain
        Bienvenido al foro, saludos

• Lince ibérico

Lince ibérico El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca Simdualero de Platino

700
          901
          19 Nov 2014
          Madrid, España.
          Bienvenido al foro, creo que has elegido bien, aquí estoy seguro que descubrirás cosas nuevas para tu móvil, me imagino que tu móvil es el dualsim, yo tuve el Honor 3C H30-l02 simple sim, te aseguro que es un gran móvil, con distintos procesadores, pero los dos muy bueno...seguro que por aquí aprenderás bastante.
          Un saludo.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.