Bug 50%???? En todas las lp

davialon

Platino
Mensajes
298
Puntos
1.224
Bueno gente a ver si me podéis alumbrar el camino. Tengo un s3b y no deja de dar por saco. Hace unas semanas la batería empezó a engordar hasta el punto que no encajaba y duraba 1 hora. Tras xambiarla, y ya pasando antes me, me ocurre que al llegar al 50%de batería baja a cero en cosa de 2 minutos.
He probado la casi todas las rom lo y con idéntico resultado.
He calibrado y recalibrado, siempre lo mismo.
Hasta llegar a ese 50% la batería es una roca y me da unas 4 horas de pantalla ininterrumpida.
Que le pasa??por que le pasa??alguna solución??
Debería pasar por flashtools??
Gracias por la atención

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola!
Lo que pasa es que la bateria no muestra la informacion de carga real y eso no lo arreglas calibrando.
Esto es lo que yo he probado y a mi me funciona con el movil de mi padre, que se le apagaba de repente marcando un porcentaje de bateria elevado.

1.-Carga el movil hasta el 100%.
2.- Una vez que te muestre el 100%, apagas el movil y despues quita la bateria durante 1 minuto. (este tiempo es para que desaparezca la memoria de la bateria, te daras cuenta que la has quitado el tiempo suficiente por que el reloj habra perdido la hora y te dara un error de whassapp).
3.- Vuelves a poner la bateria y enciendes el movil. Te pasara lo que te comentado de la hora, y seguro que ya no te muestra el 100%, te mostrara mucho menos.
4.- Vuelves a enchufarlo hasta que alcance el 100%.
5.- Ahora puedes calibrar la bateria o no, no es concluyente ni obligatorio.
6.- Repite este proceso tantas veces como sea necesario, hasta que cuando lo vuelvas a encender, el movil siga mostrando el 100% o un 98% que suele ser el gasto normal de apagar y volver a encender.

Es un engorro, pero funciona.
Saludos
 
Probaré a ver si eso soluciona el problema. Si no intentaré ft o en el peor de los casos volver a kk. Estoy un poco desilusionado con el tema de la batería en lp con este telefono

Edito
En el primer reinició se ha bajado al 97%
Creo que no es significativa la pérdida, pero aún así probaré a ver



Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No,no es mucha,pero tampoco pierdes nada.
Tambien puedes intentar que la carga sea con el movil apagado,que suelen ser mas efectivas.
Igual lo que has comentado de que tu bateria se hincho,causo tambien algun problema interno o que los bornes esten dañados y de ahi esos valores.
 
Bueno pues después de hacer lo de la batería unas cuatro o cinco veces el resultado es que me llega ahora al 40% y vuelve a caer en picado.
Con una bonita cuenta atrás ha pasado en 2 minutos del 40% al 14.
He probado con la batería de otro teléfono con idéntico resultado.
Me da bastante pereza y un poco de respeto pero creo que la solución puede estar en flash tools, o eso espero. Si no lo mismo le doy salida y me pillo otra cosa.
 
Bueno pues después de hacer lo de la batería unas cuatro o cinco veces el resultado es que me llega ahora al 40% y vuelve a caer en picado.
Con una bonita cuenta atrás ha pasado en 2 minutos del 40% al 14.
He probado con la batería de otro teléfono con idéntico resultado.
Me da bastante pereza y un poco de respeto pero creo que la solución puede estar en flash tools, o eso espero. Si no lo mismo le doy salida y me pillo otra cosa.
Desde ayer has gastado la bateria 5 veces?
Debes esperar a que se acabe sola.
No se si FT te solucionara algo, por probar no pierdes nada, yo miraria los conectores de la bateria y si los ves un poco sucios, limpialos con un poco de alcohol
 
Están impolutos y comparados con el de mi hermana. Le he metido tralla para hacer el proceso de descarga con vídeos en hd.
De todos modos ayer y me mascaba un 97%. Con el primer test. A ver que pasa mañana


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Están impolutos y comparados con el de mi hermana. Le he metido tralla para hacer el proceso de descarga con vídeos en hd.
De todos modos ayer y me mascaba un 97%. Con el primer test. A ver que pasa mañana


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
A ver, pues no te entiendo.
El proceso es cargar, dejar que se apague o que te pite al llegar al 15% y en ese momento, poner a cargar y volver a repetir el proceso que te puse desde el principio.
Me dices que lo has hecho 5 veces, y ahora que mañana veras, no se...
 
A ver, pues no te entiendo.
El proceso es cargar, dejar que se apague o que te pite al llegar al 15% y en ese momento, poner a cargar y volver a repetir el proceso que te puse desde el principio.
Me dices que lo has hecho 5 veces, y ahora que mañana veras, no se...
Me refiero a que si tengo tempo mañana le paso el ft, Luego ya veremos.
Lo que me acabo de dar cuenta que ha cargado esta vez de 0 a 60 o 70 mas o menos en unas 3 horas. En menos de 20minutos ha pasado a estar al 100%.
Algo hay ahí que no me cuadra. Ha sido carga con la batería agotada del todo y pagado. Al encenderlo después de quitar la bateria ..........99%


Enviado desde mi JIAYU mediante Tapatalk
 
Tengo el mismo problema con la batería, caídas brutales al 35% con kk y loli, la batería esta un pelin mas gorda, mi pregunta es, ¿alguien lo soluciono con una batería original nueva? Estoy por cambiarlo, lo tengo hace 8 meses
 
La mía es nueva, pero me da la sensación que no es una original por 5 € que me ha costado.
Si no lo soluciono pronto me parece que me voy a pillar un meizu en una conjunta y tirando millas. Estoy cansado ya del tema batería n este terminal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La mía es nueva, pero me da la sensación que no es una original por 5 € que me ha costado.
Si no lo soluciono pronto me parece que me voy a pillar un meizu en una conjunta y tirando millas. Estoy cansado ya del tema batería n este terminal

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Comparto tu opinión, me gusta el meizu metal
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba