Bug 50%???? En todas las lp

Bueno pues esta vez ha pasado una cosa nueva. Estando en lollipop cuando llegaba al 15% de batería la pantalla se pone en negro y un mensaje en blanco decía error en ui system.
Esto ya sólo se podría solucionar si ponía el teléfono a cargar, así es que me he decidido a volver a KitKat.
Aún es pronto para decirlo ya que no tenía una carga de batería completa, he tenido el Candy crush encendido desde hace una hora y media, y el consumo de batería a sido del 49 al 35%. Anteriormente el lollipop me hubiese caído la batería hace muchísimo tiempo así que casi puedo dar por zanjado ess desplomes de bateria.
Por si a alguna más le pasa, he pasado de Lollipop A la torpedo kitkat del maestro antonioantuan por recovery sin mas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues esta vez ha pasado una cosa nueva. Estando en lollipop cuando llegaba al 15% de batería la pantalla se pone en negro y un mensaje en blanco decía error en ui system.
Esto ya sólo se podría solucionar si ponía el teléfono a cargar, así es que me he decidido a volver a KitKat.
Aún es pronto para decirlo ya que no tenía una carga de batería completa, he tenido el Candy crush encendido desde hace una hora y media, y el consumo de batería a sido del 49 al 35%. Anteriormente el lollipop me hubiese caído la batería hace muchísimo tiempo así que casi puedo dar por zanjado ess desplomes de bateria.
Por si a alguna más le pasa, he pasado de Lollipop A la torpedo kitkat del maestro antonioantuan por recovery sin mas

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

:fearscream::fearscream::fearscream:
he pasado de Lollipop A la torpedo kitkat del maestro antonioantuan por recovery sin mas
¿Como?
¿Que dices?
¿Que has pasado de lollipop a la Torpedo desde el recovery?
¡Anda ya!

Explica eso....
Te has explicado mal
O
Te he comprendido mal
 
Hola a todos, quería poner mi experiencia con los bajones de batería, en mi caso empezo con el típico 15% en loli, con el tiempo paso a kk, al poco mas empezó el bug del 30% en ambas versiones, estaba desesperado, aquí mi sulocion, tengo nueva batareia original, y la rc4 alemana, y lo mejor, que estoy flipando sin bug de batería, alcanzando con 13 horas de uso 7,14 horas de pantalla, seguire observando, y comentaré si se mantiene la cosa, gracias
 
Hola, he visto este tema y os cuento:

El problema de @davialon y de otros foreros entiendo que es la batería.

Hace un tiempo decidí comprarme u cargador externo para el JYS3 y vi varios cargadores entre 7 y 8 €, casi todos iguales, y alguno venía además, por un incremento de poco más de 2 €, con una batería (total 10,33€), por lo que al final, y por el poco dinero que suponía, decidí probar (con poca fe) y cogí un cargador+batería todo junto.

El cargador externo funciona bien, carga de forma correcta.

Pero la batería, uffff.... :down:mal no, lo siguiente .... Marca carga completada, tanto en cargador externo como en terminal, pero al 50% unas veces, al 40% otras, al 30% otras, se cae la carga en picado hasta el 0,0%, y he probado varias formas de carga y calibración, pero nada.

El problema NO EXISTE cuando le pongo alguna de las dos baterías originales que tengo: van correctamente.

NO es problema del terminal, ni de Rom, ni de kernell, ni nada de eso, es que esas baterías son mas malas que los hermanos malasombra.
CONCLUSIÓN: que quieres por 2,30 €? Batería buena :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy: ...... imposible. Y cuando digo 2€ , vale también para las de 5 o 7 ... €, las baterías por ese precio solo puede ser malas ... malas ... pero de las de malas de cincinnati de toda la vida ... y no hay que darle más vueltas

SOLUCIÓN: Comprar una batería buena, costará su dinero, pero funcionará bien.

Espero que sea de ayuda.
Saludos

Es cierto que algunas baterías que venden para el Jiayu S3 son basura

Pero el autor del hilo ha probado con otra de otro móvil con idéntico resultado.
No parece de la batería en su caso

Saludos
 
Confirmo que a día de hoy la batería se me sigue desplomando llegando al 40 o al 50%. Tanto en mi teléfono como en el teléfono de mi hermana que son de la conjunta.
Empezó con el bug del 15% en lollipop y tal y como han dicho antes ya daba igual en qué versión de Android que estuviera.
En los dos terminales las baterías empezaron a hincharse y dejaron de ser utilizables.
Una de las baterías es verdad que me cuesta 7 € la otra 15 supuestamente original y sigo en las mismas. Compraré una última batería a una página con renombre y que me da confianza de ser original. Ya os iré contando cómo va el tema

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
 
Confirmo que a día de hoy la batería se me sigue desplomando llegando al 40 o al 50%. Tanto en mi teléfono como en el teléfono de mi hermana que son de la conjunta.
Empezó con el bug del 15% en lollipop y tal y como han dicho antes ya daba igual en qué versión de Android que estuviera.
En los dos terminales las baterías empezaron a hincharse y dejaron de ser utilizables.
Una de las baterías es verdad que me cuesta 7 € la otra 15 supuestamente original y sigo en las mismas. Compraré una última batería a una página con renombre y que me da confianza de ser original. Ya os iré contando cómo va el tema

Enviado desde mi JIAYU-S3 mediante Tapatalk
No cargues el móvil al 100%.
Cargaló unas cuantas veces al 90 o 95% y nos cuentas....
 
Yo e conpradro dos baterías originales hace un par de semanas, y problema solucionado, ahora mismo estoy muy contento con la rc4, sin bug del 15% y consumos iguales o mejores que con kk. Por cierto ¿sabéis algo para cuando rc5? Gracias.
 
A mi también me ha pasado lo de la batería hinchada.
Le da igual el porcentaje en el que esté que se apaga el móvil y joderse.
Tengo el móvil más gordo que el copón.
Salu2

Enviado con mis dedos
 
A mi también me ha pasado lo de la batería hinchada.
Le da igual el porcentaje en el que esté que se apaga el móvil y joderse.
Tengo el móvil más gordo que el copón.
Salu2

Enviado con mis dedos

Supongo que ya tienes pedida una batería nueva, porque funcionar con la batería hinchada no puede ser bueno para el móvil.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba