¿Bug en estadísticas de batería?

Yo lo tengo asi tambien ¿Esta bien ?
2012-12-27 20.13.25.jpg
Apenas lo veo, la edad ya no me permite ver miniaturas tan pequeñas.
Si te marca en deep sleep cuando está en reposo, creo que está bien.
 
Eso quiere decir que no entra en deep sleep.

Por cierto como se pone mas grande porque a mi también me salen muy pequeñas.
 
Solución? buscar el programa que no le deja entrar en reposo. Descativar notificaciones.

A mi a veces, sin venir a cuento, me doy cuenta que no me entra en reposo, como último recurso reinicio el móvil y todo vuelve a ir bien.

Hoy mismo, esta mañana iba bien, ha sido recibir un "guasap" y ya se ha desvelao, no se dormía. No es problema del móvil, es algún programa que no tengo identificado ni bien configurado.

Un saludo.
 
Solución? buscar el programa que no le deja entrar en reposo. Descativar notificaciones.

A mi a veces, sin venir a cuento, me doy cuenta que no me entra en reposo, como último recurso reinicio el móvil y todo vuelve a ir bien.

Hoy mismo, esta mañana iba bien, ha sido recibir un "guasap" y ya se ha desvelao, no se dormía. No es problema del móvil, es algún programa que no tengo identificado ni bien configurado.

Un saludo.

no se por qué, pero nos pasa exactamente lo mismo, me ha pasado esta mañana exactamente lo mismo, le he metido un reinicio y alehop.
 
En mi caso es LBE Privacy Guard la que no deja al movil ir a dormir y hace que todo el consumo sea de sistema android. Comprobad si tenéis alguna aplicación de monitorización de este tipo o algún watchdog. Sygic Aura también se me ha quedado consumiendo muchísima bateria despues de cerrarlo y he tenido que reiniciar, investigaré sobre ello.

Edito con más pruebas.

Sygic Aura 11.2.6.3 sigue realizando un consumo de batería bestial una vez cerrado desde el propio boton de salir de la aplicación. Advanced Task Killer no consigue detener el consumo de batería, hay que reiniciar.
Para descartar que el problema fuese la incorrecta desconexión del gps desde la barra de notificación he probado a hacer lo mismo con GPSTest y al cerrar la aplicación y desconectar el gps deja de consumir batería.

Esta tarde buscaré otra versión del Sygic a ver si se resuelve este problema.
 
Otra cosa que he leido en el foro del UMI es que en el wastsapp hay que poner color del led en ninguno.

Creo que puede ser por que como ya he explicado antes, ayer fue recibir un watsapp y no entrar mas en deep sleep.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
En mi caso es LBE Privacy Guard la que no deja al movil ir a dormir y hace que todo el consumo sea de sistema android. Comprobad si tenéis alguna aplicación de monitorización de este tipo o algún watchdog. Sygic Aura también se me ha quedado consumiendo muchísima bateria despues de cerrarlo y he tenido que reiniciar, investigaré sobre ello.

Edito con más pruebas.

Sygic Aura 11.2.6.3 sigue realizando un consumo de batería bestial una vez cerrado desde el propio boton de salir de la aplicación. Advanced Task Killer no consigue detener el consumo de batería, hay que reiniciar.
Para descartar que el problema fuese la incorrecta desconexión del gps desde la barra de notificación he probado a hacer lo mismo con GPSTest y al cerrar la aplicación y desconectar el gps deja de consumir batería.

Esta tarde buscaré otra versión del Sygic a ver si se resuelve este problema.

Como se puede saber que apliucacion es la que "despierta el movil "

Otra cosa que he leido en el foro del UMI es que en el wastsapp hay que poner color del led en ninguno.

Creo que puede ser por que como ya he explicado antes, ayer fue recibir un watsapp y no entrar mas en deep sleep.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Deixonar en notificaciones del wasap ,no veo la opcion de poner el color "ninguno" otros colores si pero ninguno no
 
Como se puede saber que apliucacion es la que "despierta el movil "
Después de varias pruebas al menos en mi caso lo que pone al "Sistema Android" a consumir tanto es el brillo automático de la pantalla. En la tablet BQ Edison creo que ocurría lo mismo, pero como la mía es de las que no tiene sensor no lo había comprobado personalmente. Parece que el sensor sigue trabajando aunque se apague la pantalla.

Lo del sygic debe ser problema de la app porque hace lo mismo en mi Y duos con technoduos.
 
Como se puede saber que apliucacion es la que "despierta el movil "


Deixonar en notificaciones del wasap ,no veo la opcion de poner el color "ninguno" otros colores si pero ninguno no

A mi si me aparece: menú-configuración-notificaciones-luz..... y ahí se abre una lista, arriba del todo sale "ninguno/a"

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba