Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA bug rom port MTK 6752

Tema en 'Cocina Android y Traducciones' iniciado por varelon, 8 May 2016.

Tags:
  1. varelon

varelon Simdualero de Oro

111
      11
      20 Abr 2013
      Buenas estoy portando un rom del Lenovo p70 al innjoo 4g y tengo un problema el port me ha salido en un principio bien pues funciona todo bien, que no es poco pero al bloquearse el tlf luego no puedo desbloquearlo, el método que use para el port es el sencillo quito de aquí para poner allá y sustituyo el boot del port por el mio
      que hago mal ¿

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
      31.583
      61.336
      2 Mar 2014
      Eso es lo que esta mal. Deberas de usar CarliveImageKitchen para abrir los dos boot. De tu boot original cojes los dos archivos que se llaman algo de kernel y los pegas en el boot original de la otra rom. Deberas de llamar boot y bootkernel para diferenciar y no sobreescribirlos. Lo compilas de nuevo y usas el boot de la otra rom con el kernel de tu boot. Es muy sencillo.

Enviado desde mi K4000_PRO

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • varelon

111
          11
          20 Abr 2013
          Buenas, esa opción la hice con otra herramienta que la verdad ni me acuerdo y no me llego ni a arrancar, probare con el carliv haber si suena la flauta
          --- Comentario doble fusionado, 9 May 2016 ---
          Nada,probe con el carliv y sigue igual puede ser que la rom que cogí sea un update ?pues la verdad al instalar la rom cuando termina en vez de volver al menú para luego dar a reboot ese paso se lo salta y automáticamente me sale el logo de Lenovo

• varelon

111
            11
            20 Abr 2013
            Nada no hay manera

• varelon

111
              11
              20 Abr 2013
              xancin,me hace falta de tu sabiduría sigo teniendo problemas con los port en cuestión con reboot continuos que tengo ,todas las port me botean menos la miui que se me queda atascada en el logo .el único port que me funciona todo okey es de un Lenovo P70 A con un port del wiki higway Star o sea doble port en este port no modifique el boot .leí que hay que cambiar permisos una vez que modificas las ROM pero no me queda claro donde están esos permisos ni que tengo que modificar en ellos
              una manita porfa

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
              31.583
              61.336
              2 Mar 2014
              Las miui suelen ser muy perrillas. No toques el builb. Metele el boot de la miui con el kernel cambiado pero lo.mas importante no toques el build

Enviado desde mi K6000 Pro

• varelon

111
                11
                20 Abr 2013
                si el build no lo toco nunca !!le cambio los dos archivos que me comentastes del kernel .empaquetó pero nunca me funcionan

• dlearin

dlearin Simdualero de Oro

240
                  398
                  6 Nov 2015
                  A riesgo de equivocarme el error de permisos en referencia al kernel suele ser por el archivo ueventd.rc y poniendo el original se solventa. Si no te botea prueba también cambiando mtk-ril.so por el archivo original del port. No obstante, estas siguiendo una guía para portar miui específicamente? hay varios cambios respecto a otras roms.

• varelon

111
                    11
                    20 Abr 2013
                    no sigo una guía especifica para la miui
                    cambio librerías de media de cámara y demás la carpeta firmware entera .la carpeta donde se encuentra la baseband algo de la etc y el vendor para el teclado .una guía que hay especifica para los mtk 6752 .pero hay algo que me falla por hay
                    me botean todas menos la miui

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • Veteran@
                    8.960
                    11.160
                    7 Ago 2013
                    Si no me equivoco el boot de la rom MIUI del P7000 es 5.0.2
                    ¿El boot de tu Innjoo 4g tambien es 5.0.2?
                    Porque si lo intentas desde un 5.1.....
                    ESE ES EL PROBLEMA

• varelon

111
                      11
                      20 Abr 2013
                      buenas,en un principio es kit kat es la miui v5 ,de todas formas me pasa con todas unas se me quedan atascados en el boot,otros me pasan el logo y se reinician al minuto y solo e tenido una que funcione bien, un port del Lenovo p70A del Wiko hightstart ,me queda poco pero no se donde coño estoy atascado pues modifico hasta el boot img y no hay manera
                      por cierto el innjoo One 4 G es un MTK 6752 y 64 bits kit-kat y la verdad ea que no hay tutoriales para realizar ports con este soc
                      gracias por vuestra ayuda

• Feligres

Feligres it's only rock and roll Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
                      • MX5
                      • NAT
                      • Veteran@
                      6.567
                      11.913
                      6 Jul 2013
                      Hoy aqui...mañana?
                      Yo no he trabajado con ninguna Miui. Pero comentan que son puñeteras.

En Needrom tienes roms directamente del Lenovo P70.

ROMs | P70

Tu movil Innjoo la verdad es que no lo conocia.

Aqui tienes una guia, que no se si la conocias. Aunque es para el Lemon Note de Lenovo, te resultara útil.
                      [guide] porting 64bit mtk roms (cross porting too)

• Me Gusta Me Gusta x 1
                      Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.