PROBLEMA bug rom port MTK 6752

si ,la guia es en la que me base para hacer los port pero muchos archivos del bin ni aparecen en mi movil y claro en las carpetas 64bits que no tengo y los bin que me faltan al final no sabia ni por donde tirar ,una pregunta el updater-script aparte de las monturas de la system.y todo eso habria que modificar algo mas?
gracias por todo
 
si ,la guia es en la que me base para hacer los port pero muchos archivos del bin ni aparecen en mi movil y claro en las carpetas 64bits que no tengo y los bin que me faltan al final no sabia ni por donde tirar ,una pregunta el updater-script aparte de las monturas de la system.y todo eso habria que modificar algo mas?
gracias por todo

Muchas veces, problemas de instalacion vienen por el updater-script. ¿Que carpeta META-INF utilizas?

¿Hay roms de tu movil? Quiero decir, imagino que existira recovery modificado para hacer instalaciones, pero, ¿hay mas roms?
 
si tengo el recovery modificado y una custom que encontre en needrom ,la unica que existe que basicamente esta liteada y dexodeada
el updater-script uso la propia de la rom que intento portar
 
si tengo el recovery modificado y una custom que encontre en needrom ,la unica que existe que basicamente esta liteada y dexodeada
el updater-script uso la propia de la rom que intento portar
Pues usa el META de la rom de needrom.

En principio el updater-script debe ser para tu dispositivo.

¿puedes poner el enlace de la rom de tu dispositivo?

Enviado desde la PacManV2
 
siempre uso el de las rom portadas pues entiendo que serian los datos que hacen falta para que funcione la rom port
pero parece que estoy confundido ,esta es la rom original
One-4G-HD
 
siempre uso el de las rom portadas pues entiendo que serian los datos que hacen falta para que funcione la rom port
pero parece que estoy confundido ,esta es la rom original
One-4G-HD

El updater-script debe de ser para tu dispositivo.

La rom que me has puesto el enlace, no es para instalar por recovery...
 
El updater-script debe de ser para tu dispositivo.

La rom que me has puesto el enlace, no es para instalar por recovery...
si, es la que uso cuando me sale un mohon para recuperarlo
en needrom hay dos nada mas,una para instalar por flastool y la que he colgado que es para recovey (yo la instalo con el carliv)
 
Veo que la rom que me has enlazado, @varelon es una rom que se instala por Flashtools. Veo tambien que lleva un archivo recovery que es el CWM, ¿verdad?

Necesitamos una rom para tu movil cocinada y que lleve en la carpeta META el updater-script de tu movil.
El updater-script manda las instalaciones de instalación de la rom y donde meterlas en tu movil. Si las particiones no coinciden...nada de nada.
 
si, es la que uso cuando me sale un mohon para recuperarlo
en needrom hay dos nada mas,una para instalar por flastool y la que he colgado que es para recovey (yo la instalo con el carliv)

Pues entonces usa ese updater-script del META.

Ponme el enlace de tu rom.
 
Veo que la rom que me has enlazado, @varelon es una rom que se instala por Flashtools. Veo tambien que lleva un archivo recovery que es el CWM, ¿verdad?

Necesitamos una rom para tu movil cocinada y que lleve en la carpeta META el updater-script de tu movil.
El updater-script manda las instalaciones de instalación de la rom y donde meterlas en tu movil. Si las particiones no coinciden...nada de nada.
esa se instala por recovery,eso te lo aseguro pues la instale mas de 20 veces y tiene la carpeta meta con el updater-sctipt
[DOUBLEPOST=1465055756][/DOUBLEPOST]okey,probare haciendo un port con mi updater-script
uso toda la carpeta meta o solo el updater)
 
esa se instala por recovery,eso te lo aseguro pues la instale mas de 20 veces y tiene la carpeta meta con el updater-sctipt
[DOUBLEPOST=1465055756][/DOUBLEPOST]okey,probare haciendo un port con mi updater-script
uso toda la carpeta meta o solo el updater)

De momento cambia solo el updater -script del META.

Vale, habia otra carpeta con el META y el system que no habia visto.
Pues eso, coge el updater-script de esa rom y se lo metes a la del port que has realizado.

Ahora me voy con la mujer...Ya cuentas como vas.
 
Yo siento decirte que en el caso de no tener en tu movil las carpetas de 64 bits tu kernel va ser de 32 y no podras portar ninguna rom de 64 ya que el kernel tuyo no lo soporta.

Enviado desde mi K6000 Pro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba