Bugfix Stagefright en roms KitKat

Yo llevo la stock 13/08 KK y me sale vulnerable
Screenshot_2015-08-16-22-55-51.png
 
Existe está otra app de comprobación https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lookout.stagefrightdetector

Esta pasando a otros lo mismo que a @supernada. La primera app daba vulnerabilidades. Instalaron el fix y todo en verde. posteriormente otra comprobación les da vulnerabilidades. Probaron con esta segunda app y no da vulnerabilidades.

Lo de siempre con este tipo de app de seguridad, es difícil valorar su fiabilidad.

Saludos
 
Creo que nos estamos liando.
Se habían detectado 6 vulnerabilidades y se colgó el parche que las soluciona.
Ayer o anteayer han detectado una nueva vulnerabilidad : #3864.
Ya ha sido incorporada a la app que comprueba nuestro sistema, pero el parche anterior NO la corrige.
Creo que ya circula un nuevo parche que si la corrige. Si lo encuentro pongo el enlace.

Mi problema ha sido que he probado con la stock antes de encontrar la nueva vulnerabilidad y la app me daba todo ok. Luego he probado en la ColorOS y la app me falla solo en esa vulnerabilidad #3864.
[DOUBLEPOST=1439808055][/DOUBLEPOST]Enlace al nuevo parche: http://wikisend.com/download/669364/Jiayu-S3-KitKat-stagefright_fix_1508.zip

En cuanto pueda lo pruebo en la ColorOS
 
con la app que ha puesto @SIgNIFER dice que no soy vulnerable.
a ver si encontráis una app que diga que soy el mas guapo y salgo a la calle,y ya si eso os cuento.
xdxdxd

Screenshot_2015-08-17-12-43-50.png
 
El segundo parche lo corrige todo?

Es decir, los que no han instalado el primero, con instalar el segundo valdría para todas las vulnerabilidades?
 
El segundo parche lo corrige todo?

Es decir, los que no han instalado el primero, con instalar el segundo valdría para todas las vulnerabilidades?

Exacto. Y si ya has pasado el primero, pasas el nuevo parche por encima y se actualiza correctamente.
Si creo que lo único que hace el parche es cambiar una biblioteca del sistema (libstagefright.so).
 
Entonces, ¿podemos decir que este segundo parche corrige todas las vulnerabilidades que se han detectado hasta este momento y que lo corrige en todas las KK, no solo en las stock.?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba