Bugfix Stagefright en roms KitKat

Supongo que si. Pero yo solo puedo asegurar al 100% que lo hace en la Stock y el la ColorOS. Las que he probado.
 
confirmado después de instalar el parche de @anxovarela .
muchas gracias

Screenshot_2015-08-17-15-50-29.png
 
Con el nuevo parche y en la rom DualSim funciona
images.tapatalk_cdn.com_15_08_17_2a38ad548c87ed61edf2057c6a015158.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias. Un caso con rom Stock y que le funcionó el fix.

A ver si toda gente a la que no le funciona está en KK pero no lleva la stock

Saludos
Instalado el zip desde recovery en ROM stock sigo siendo vulnerable y gracias por tus comentarios y recopilaciones @SIgNIFER...haces el foro mucho más funcional.Edito:Realizado de nuevo el análisis con la app de lookout,la verde,me da No vulnerable...mientras que con la primera sí.Vuelvo a editar y esta es la última, con el parche de @anxovarela no soy vulnerable en ninguna app....Por lo que se desprende que es más fiable la app de Facebook.
 
Última edición:
Yo he instalado desde el propio movil el parche de @anxovarela. Lo he hecho desde el propio menú del teléfono, seleccionando el zip en la actualizacion local, pero no me funciona.

Me he metido a intentar hacerlo por recovery, pero entre que nunca lo he tocado ni tengo ni idea de estas cosas y que me sale en chino...X-D He conseguido rebootearlo.

Tengo de siempre la rom que me vino con el móvil, comprado en españa.

No sé si alguien me puede guiar.

Gracias
 
Tienes razón.... Descargado el archivo desde mega, se guarda en la raíz del disco del Tlf, nos vamos a información del Tlf, actualización elegimos actualización local ( desde las opciones de la parte superior y seleccionamos el archivo descargado... El solito lo hace todo, después se reiniciará y comprobamos la vulnerabilidad otra vez ... Todo ok!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo no veo en mi teléfono actualización local,solo inalámbrica.
 
Yo no veo en mi teléfono actualización local,solo inalámbrica.
Dale en la pantalla de actualización inalámbrica al icono verde arribaa la derecha, y te sale actualizaciones locales. ahí eliges.

Pero como he dicho, a mí no me ha funcionado. A ver si alguien me ayuda con lo del recovery, quen o tengo ni pajolera
 
Yo he instalado desde el propio movil el parche de @anxovarela. Lo he hecho desde el propio menú del teléfono, seleccionando el zip en la actualizacion local, pero no me funciona.

Me he metido a intentar hacerlo por recovery, pero entre que nunca lo he tocado ni tengo ni idea de estas cosas y que me sale en chino...X-D He conseguido rebootearlo.

Tengo de siempre la rom que me vino con el móvil, comprado en españa.

No sé si alguien me puede guiar.

Gracias

@deivich, por lo que comentas no has seguido el importante hilo de @diwit sobre que hacer al recibir el teléfono. En ese hilo se explican muchas cosas básicas. Una de ella, creo que fundamental, es que es muy importante cambiar el recovery original, en chino, por un custom recovery. Informa como hacerlo desde la app jiayu.es y es realmente fácil.

Si se pretende seguir lo que se hace en los foros de desarrollo del Jiayu.es no se puede estar con el recovery original. Ofrece pocas cosas interesantes, sirve para bien poco.

Acte un favor a ti mismo. Pon un recovery modificado. El del TF que se pone desde la app jiayu.es sería suficiente. Pero si quieres algo más " de aquí" te pones el 2.8.5 para kit kat, de Xancin. Se pone flasheando el xip desde el recovery del TF y tendrás como principal ventaja que está en Español.

Cuando lo tengas instalado, podrás hacer muchas cosas que ahora no puedes. La principal tener una copia de seguridad hecha con el recovery, que te podrá sacar de liso en el futuro.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba