PROBLEMA Bugs o errores con redmi note 2

Si es restaurar backup de un movil a otro, te puede dar error por muchos motivos. Una prueba, haz copia de algo que se pueda restaurar fácil, lo eliminas y lo restauras con el backup. Si restaura esta todo bien y es problema de las copias y si no restaura a llamar a @Xancin
 
Si es restaurar backup de un movil a otro, te puede dar error por muchos motivos. Una prueba, haz copia de algo que se pueda restaurar fácil, lo eliminas y lo restauras con el backup. Si restaura esta todo bien y es problema de las copias y si no restaura a llamar a @Xancin

Entiendo que solo pretende restaurar las app de usuario
 
He probado a hacerlo, y nada no consigue restaurar la app que sea. Tanto de un móvil anterior como de este. Posiblemente sea debido a miui. En el mi3 me pasaba algo parecido y tuve que probar con varias versiones de titanium hasta que una funcionaba siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues vaya.. Roms dentro de poco tendremos alguna no Miui. la mayoría nos meteremos de cabeza en ellas. Igual sería esperar un poco..
 
Yo no sé si tiene que ver con la ROM o el root de miui, pero titanium backup no me restaura las apps. Pero, si hace copias de seguridad. Alguien usa alguna versión en concreto que le funcione?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

A mi me pasa lo mismo, creo que el titanium no tiene un permiso root "verdadero". Nada mas iniciarlo la primera vez te avisa un cartelito flotante que puede que no funcione debido al gestor root de la rom, sea cual sea la beta.
 
No funciona en este xiaomi comprobado al congelar algo te dice congelado pero no lo hace

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
yo hoy descubri que si pierde la cobertura luego no la recupera solo, tengo que activar y desactivar el modo avion. MIUI 5.9.11 xiaomi.eu (version que llevo) alguien mas con lo mismo?
Me ha sucedido igual hace como media hora con la misma rom
Será como de la rom que esté poco pulida aún.
Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Tenéis supersu instalado?, yo tenia problemas con titanium en otros moviles y solucioné al entrar en ajustes y activé la opción "montar en la separación de espacio de ..."
 
Con la última actualización no e visto errores parece que los han solventados... ROM 5.9.18 .eu

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba