Bugs o Problemas detectados

Yo pienso que es problema de ROM,un bug que lo flipas,en mi anterior W8S me pasaba y cambie d ROM y ya no me lo hizo
 
hola buenas,pues a mi tanto en el t100s como el t200,al conectarlo al manos libres del coche,cuando me llaman o llamo suena fatal,distorsionado,a alguien le pasa?
 
Hola, no se si será problema de la rom, pero actualizé a la 170104 y aunque al principio parecía que se había solucionado tras unas horas de uso vuelve a suceder. Un saludo
 
A mi la rom que venia de origen ya esra esta 170104, pero tenia un pequeño problema solo uno que yo le haya detectado, que es en la rotacion de la pantalla al principio girava bien pero comenzo a fallar cada vez mas la reecalibrava pero pero solo funcionaba una odos veces, hasta que te le e puesto la revision ultima 02/14 con esta se le a quitado el unico problema hasta ahora que le encontré, espero que a partir de ahora valla como la seda
 
A mi de momento me funciona todo perfecto, incluso GPS, excepto la aplicación Facebook, que se me queda pillada y se cierra unas 2 o 3 veces al día... Por lo demás contento, se recalienta mas que mi anterior W8S, tanto en el explorador como jugando, pero mientras no se reinicie o haga cosas raras... Lo que si me he dado cuenta que se llena bastante la rom, esta casi siempre llena, me imagino que será normal ya que la ram es para eso, para que le cueste menos abrir las aplicaciones al estar precargadas en la ram. Tengo la ultima version tal y como vino de banggood, con root y TWRP simplemente. Un saludo.
 
Yo de memoria ram e el thl t100s tengo entre un 45 y 52 ocupada, más de 1 giga disponible. Y jugando a los juegos que requieren potencia se me pone en 80 al 85 de memoria ram ocupada. Yo nunca he llegado a ocuparla toda.
 
Yo he llegado a ocuparla hasta un 90% sin jugar... normalmente esta sobre el 60%, y cuando libero ram libera de 200 a 450 mbs pero no mas... teniendo el movil recien encendido tengo ya un 40%...

Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 
Otro problema detectado, no se empareja con el mando de ps3... Lo he probado con el s3 mini de mi novia y perfecto, con este no hay huevos, pide un pin para conectarse, ni 1234, ni 0000, 12345, 00000, 0123, 012345, y un largo etc... En mi antiguo W8S perfecto, con este hoy no hay manera, y hoy mismo en el s3 mini a la primera, ni pin ni nada por el estilo....

A este paso exare muxo de menos a mi W8S con gravitybox, xposed, sixaxis controller, sin cuelgues de la aplicacion facebook.........



Enviado desde mi thl T100S usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba