CONSULTA Bumper con acabado en aluminio

Yo diría que en la parte más ancha de la carcasa de serie no es mucho más delgada que el bumper de aluminio

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
No tienes problemas con la señal del movil, muchos amigos me dicen que con carcasas así les anda mal la señal
Sí, tiende a perder un momento la señal de telefonía en el baño de mi casa. Fuera de ese lugar, no he tenido problemas.

Tampoco he notado baja de potencia del WiFi. Será que lo tengo al lado.

Saludos.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Yo compre uno tambien y se me cayo una triste vez y se rajo el marco de aluminio... total, tirar el dinero. Una de gel de toda la vida o una con tapa de cuero son las mejores protecciones.
 
Tengo un bumper + trasera como la del post inicial. En el hilo de accesorios ya hice una mini-review de esta funda, básicamente mi impresión fué muy mala (baja calidad), además engorda y agranda mucho el móvil y en las fotos con flash hace que en algunas condiciones salgan borrosas, al "rebotar" el flash en el orificio de la funda para la cámara, por lo que al final en las fotos nocturnas había que andar quitando la carcasa para hacerlas... un rollo. No la recomiendo en absoluto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba