Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buscador de aplicaciones PARA BUSCAR DENTRO DEL MOVIL.

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por Carlangas, 15 Feb 2013.

1. Carlangas

Carlangas Simdualero de Bronce

10
      0
      29 Nov 2012
      Buenas,
      en mi smartphone (Star b92M, 1G de RAM y 32 G de SD) tengo más de 50 aplicaciones instaladas.. y claro, me vuelvo loco cada vez que quiero encontrar una determinada.

¿Existe algun tipo de buscador para buscar aplicaciones dentro del móvil y poderlas ejecutar? Algun gadget para el escritorio o algo así.. que por ejemplo, escriba "navegador" y pueda abrirlo rápidamente.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Gracias de antemano!
      Un saludo!

• Carlangas

Carlangas Simdualero de Bronce

10
        0
        29 Nov 2012
        ¿nada? ¿No existe nada? Creo recordar que en mi viejo iphone 3 venía " de serie"...

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
        9.189
        1.287
        12 May 2010
        Un gadget en el escritorio o acceso directo a todas tus aplicaciones instaladas, a una lista?

seguro que lo hay, ahora no se..pues crearte barras de tus apps más usadas en el escritorio con Power Widget p.e., o en el dock o docks con la mayoría de launchers.

Hay una aplicación llamada File Expert pero es más indicada para guardar backups de todas tus apps (de los instalables apk), y así instalarlas o desinstalarlas cuando quieras o copiarlas en otro dispositivo con Android sin tener que acordarte de cuales eran, bajarlas del Market, etc
        Más o menos como Titanium Backup pero solo te guarda los apk (ventaja) aunque sin tus usuarios y contraseñas (desventaja porque debes logarte y personalizar de nuevo, reincorporar tus datos desde 0....

Enviado desde mi Dell Streak 7 usando Tapatalk 2

• Jolufa

Jolufa Simdualero de Oro

234
          25
          16 Ene 2013
          Salto, Uruguay
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.