COMPARATIVA Buscando Dual SIM alta gama novato.... Dudas!!

eliancitomix

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
316
Buenas a todos,

Recientemente me he cambiado de curro y el operador de telefonía no es el mismo que el que en mi línea particular, así que no me queda otro remedio que irme a los Dual Sim ya que una Sim Dual no es posible al ser de diferentes operadores...

Así que lo que busco es...

- 5 pulgadas mas o menos
- Bateria de larga duración
- Maxima RAM y Procesor posible
- Buen brillo y calidad de la pantalla (vengo de iPhone y su pantalla es muy buena)
- DUALSIM (Que pueda usar indistintamente los datos de cualquiera a voluntad e incluso llamadas.)
- 4G
- Soporte y Scene

Una duda que tengo es el Whatsapp, al depender del número.... Como gestiona esto cuando haga cambios de SIM o incluso deshabilite una de las dos?

Gracias por adelantado y un SAludos
 
Pues 4g vas tener que esperar. Aun no hay mucho que yo sepa. O sea que se te reduce bastante las opciones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues que mala noticia me he llevaoooooo!!!:(

Sabes de algun modelo futuro que venga con 4G????

Sabes si van a tardar mucho en salir???

Gracias!
 
si alguno hay....pero casi nada. Y la verdad para las tarifas y la poca realidad del 4g español...no se para que te servirá....si para acabar usando uasap vas sobradisimo. Y no creo que uses el torrent ni veas películas.....ya que así te quedaras sin datos muuuuuuy rapido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Mira en la sección de noticias en esa sección puedes leer como esta el tema de 4G y lo que se acerca en novedades con los últimos MTK a x64 y con LTE, ZTE también tiene un dualSIM potente aunque no se si el 4G te serviría.

saludos y paz.
 
Por lo que tengo entendido del P7 Dual Sim es que tiene 2 ranuras: en una metes una SIM y en otra puedes meter otra SIM o una Micro SD. Esto quiere decir, que si usas UNA SOLA SIM puedes ampliar la memoria del dispositivo mediante microSD, pero si usas DOS SIM no puedes ampliar la memoria, y se queda en 16 Gb.
Aparte de eso, el P7 es un buen cacharro, un escalón por debajo de los Z2, S5 y G3, pero con muy buenos materiales y cámara bastante buena.

SalU2!!!
 
Por lo que tengo entendido del P7 Dual Sim es que tiene 2 ranuras: en una metes una SIM y en otra puedes meter otra SIM o una Micro SD. Esto quiere decir, que si usas UNA SOLA SIM puedes ampliar la memoria del dispositivo mediante microSD, pero si usas DOS SIM no puedes ampliar la memoria, y se queda en 16 Gb.
Aparte de eso, el P7 es un buen cacharro, un escalón por debajo de los Z2, S5 y G3, pero con muy buenos materiales y cámara bastante buena.

SalU2!!!

Buahhhhhh lo tengo que mirar eso que dices!!!! Por otra parte el Z2 es dual sim??? y el G3??? y S5????
 
Buahhhhhh lo tengo que mirar eso que dices!!!! Por otra parte el Z2 es dual sim??? y el G3??? y S5????
Ninguno de esos es dualsim.
A este nivel, es novedad, cualquier dato hay que coger con pinzas, ...
https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-familia-nubia-z7-de-zte.75571/

Mi recomendación es que cuentes tus principales usos, des tu límite en tamaño; y te diremos las mejores opciones.
En el futuro ya podrás buscar tu móvil ideal, ahora lo que medianamente te pueda servir.
 
Por lo que he leido en varios lugares, el 4g en estos momentos es como tener una pantalla 4k, o sea que dificilemte lo usaras a full sin gastarte un dineral (en datos moviles)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba