Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buscando funda tipo calcetin para Jiayu G3

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Coronel Kurtz, 3 Jun 2013.

Tags:
  1. Coronel Kurtz

Coronel Kurtz Simdualero de Bronce

28
      2
      7 Mar 2013
      Hola a tod@s.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Estoy buscando una funda tipo calcetin para mi G3, y no doy con nada, por favor, a ver si alguien me puede echar una mano para encontrarla.

Gracias y un saludo.

• nairbec

nairbec Simdualero de Oro

193
        0
        28 Dic 2012
      • Coronel Kurtz

28
          2
          7 Mar 2013
          Pues más bien del estilo de la primera, pero al ver si encuentro algo más chulo, porque esas no tienen mucho fuste, he estado mirando las de neopreno para el i9300, pero no se si darán para que entre el Jiayu.

• nairbec

193
            0
            28 Dic 2012
            Precisamente yo estoy buscando un soporte-funda para la bici y las medidas del galaxi s3 casi cuadran perfectas,
            el problema es que nuestro Jiayu es muy cuadrado y el s3 tiene las esquinas redondeadas, hay que verlo

no se si alguien ha visto o pedido este soporte-funda del s3 para el Jiayu, si me animo a pedirlo comentare el resultado, si vale para el Jiayu supongo que quiza las fundas flexibles y de calcetin tambien vayan

si lo quereis ver este es: http://www.aliexpress.com/item/For-...older-Stand-Case-Free-Shipping/712092290.html

• Coronel Kurtz

28
              2
              7 Mar 2013
              Pues ya contarás que tal te va con la funda para bici si te la compras, yo sigo buscando el calcetín para mi G3.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

• nairbec

193
                0
                28 Dic 2012
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.