CONSULTA Buscando launcher original CoolUI

Itsmafy

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
339
Hola, estoy buscando desesperadamente en launcher original pero no lo encuentro en ningun sitio. Incluso e intentado portarlo de las ROMs originales pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien lo tiene? Gracias
 
Hola, estoy buscando desesperadamente en launcher original pero no lo encuentro en ningun sitio. Incluso e intentado portarlo de las ROMs originales pero no consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien lo tiene? Gracias
No funciona asi de facil....se necesitan seguro librerias que no instalas y asi es que no te va. Abre la apk con winrar y sin descomprimirla mira si hay una carpeta llamada "lib" aparte de las que hay. Si la hay deberas de abrir esa carpeta y meter LOS Archivos tal cual estan (no la carpeta ni el zip ni nada) en tu rom sin instalar en el pc...cuando la tienes en el escritorio la abres y dentro de system/lib/ metes los archivos terminados en ".so" acuerdate de meterlos tal cual de un zip z otro sin descomrpimir nada...arrastras los archivos y para adentro del otro zip pero dentro de su ruta. Y metes el launcher en la caroeta "app" mismamente de tu zip de la rom que vayas instalar. Asi tendras el launcher y las librerias listas para instalar. Puedes hacerlo con rootexplorer y meterlas a cañon en su sitio dandole los permisos bien tambien...
 
He mirado en el apk y no hay ningun archivo .so. Incluso he probado a fusionar las librerias enteras y no lo consigo.
[DOUBLEPOST=1422623794][/DOUBLEPOST]Es que además la ROM a la que se la estoy intentando meter es una stock modificada xd
 
Funciona!!! Gracias. xxxxx, vaya susto me he dado al ver 100000 apps chinas en el box xDDD
 
Me gustaría probarlo pero cual es la operativa? No se instala tal cual como cualquier otro launcher? Lo digo por lo del wipe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba