buscando tarifa combo

jandrogijon

Simdualero de Oro
Mensajes
146
Puntos
1.075
hola amigos,
despues de leer infinidad de post, ahora tego aun mas dudas que antes :dizzy: asi que he decidido abrir el mio propio y exponeros lo que necesito para ver que me aconsejais en funcion de mis necesidades:

-cobertura nacional incluyendo las zonas rurales a las que me desplazo durante meses por motivos de trabajo.

-hago pocas llamadas, quiza unas 60 al mes como máximo y a números y operadores varios.

-no suelo enviar mensajes.

-necesito una buena tarifa de datos, ya que normalmente no pongo internet en el domicilio que alquilo por motivos de trabajo.

-actualmente estoy con movistar sin tarifa de datos y pagando entre 7 y 20 euros/mes.

espero vuestras respuestas y os las agradezco por adelantado, un saludo a todos.
 
hola amigos,
despues de leer infinidad de post, ahora tego aun mas dudas que antes :dizzy: asi que he decidido abrir el mio propio y exponeros lo que necesito para ver que me aconsejais en funcion de mis necesidades:

-cobertura nacional incluyendo las zonas rurales a las que me desplazo durante meses por motivos de trabajo.

-hago pocas llamadas, quiza unas 60 al mes como máximo y a números y operadores varios.

-no suelo enviar mensajes.

-necesito una buena tarifa de datos, ya que normalmente no pongo internet en el domicilio que alquilo por motivos de trabajo.

-actualmente estoy con movistar sin tarifa de datos y pagando entre 7 y 20 euros/mes.

espero vuestras respuestas y os las agradezco por adelantado, un saludo a todos.

Yo con Simyo no tengo problemas de cobertura (me va mejor que Vodafone), pero ya para las zonas rurales no sé...

Esta de Simyo por 4'99 al mes incluye 600mb, y las llamadas son a 2 cent/minuto. Supongo que la de Amena te interesará más: son 7€ porque incluye sms, pero las llamadas son a 1 cent/minuto, 1GB y hasta el 30 de septiembre otro GB de regalo. Hay otra con llamadas ilimitadas, pero ya son 25€. Las tarifas base de Vodafone ya son más caras; creo recordar que la más barata tiene lo mismo que la de Amena por 9€.
 
en Simyo esta bien esa y la de 750 megas con consumo minimo de 6.99, en esa tarifa no pagas el bono creo, si no que es un consumo en funcion de las llamadas que hagas, vamos que estas pagando lo que gastas.
la tarifa de amena lo mejor que tiene es que despues de gastar el Gb (y 2Gb hasta el 30 de septiembre) te bajan la velocidad a 64kb/s pero puedes seguir navegando de forma ilimitada y gratis claro.
gracias por la ayuda.
 
¿alguien conoce la tarifa zero limites de tuenti?me refiero a la de 1gb de datos, 50 minutos de llamadas incluyendo el establecimiento de llamada, luego a 3 centimos/minuto, queda en 10.89 euros, me parece una buena opción solo me falta mirar el teme de cobertura
 
¿alguien de tuenti que me invite?creo que hay unas invitaciones en las que tanto el que invita como el invitado ganan cinco euros de descuento en la factura.
si alguien del foro puede hacerlo que me lo diga, prefiero dejar los cinco euros a alguien de aqui antes que a un desconocido
 
aceptada la invitacion, gracias @piscis13 , realizados los tramites y a la espera de confirmacion por parte de tuenti movil, a ver que tal resulta el experimento que ya estaba un poco harto de movistar, llevo muchos años con ellos y en mi opinion pagando de mas.
 
Última edición por un moderador:
Hola @Zolber, pues yo también me voy a pasa a tuenti, en cuanto me den para dar invitación, te envió mp con ella. Un saludo.

Enviado desde mi ZTE V967S usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba