Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buscando tutorial flasheo para instalar lollipop ayuda

Tema en 'Jiayu S3 MTK6752' iniciado por nacho24466, 2 Nov 2015.

1. nacho24466

nacho24466 Simdualero de Bronce

21
      4
      24 Abr 2014
      Hola a todos, hace unos días escribí que mi Jiayu estaba dando problemas con la conectividad, pues bien, hoy ha empezado a calentarse sin motivo aparente y a comerse la batería, el caso es que lo siguiente que ha hecho ha sido quedarse sin sonido (no funciona nada, ni llamadas, ni musica, ni nada), el resto del movil va bien.

Ahora como quiero descartar que sea problema de software (ojala, pero tengo mis dudas), os voy a hacer una petición que seguramente la respuesta se encuentre colgada en el foro (PERO DE VERDAD QUE BUSCANDO NO HE SIDO CAPAZ DE ENCONTRARLA), necesito un tutorial o que alguien me indique el enlace para hacerle el flasheo desde cero e instalarle lollipop (a ver si cambiando de version funciona), creo que el programa de flashtool lo tengo, pero necesito los drivers y un pequeño tutorial paso a paso para poder hacerlo, la rom me bajaré cualquiera ya que para ver si funciona el sonido me vale... gracias a todos y por favor si alguien me ayuda cuanto antes, mejor; así empiezo desde ya... porque si resulta que el problema de hardware, ya me veo buscando algún tuto para cambiar los altavoces. Lo que me extraña es que no va ninguno y por eso me animo a pensar que pueda ser algo de software, aunque me mosquea que todo haya empezado con un calentón... gracias compis.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Ellande

Ellande Simdualero de Oro

161
        75
        12 Abr 2013
        Navarra
      • antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
        • NAT
        • Veteran@
        8.941
        11.127
        7 Ago 2013
        Ese post es una gran explicación, a mí fue la que me llevó a Lollipop.
        Evidentemente ya no hace falta bajar de Needrom la ROM stock ni él recovery.
        Te bajas la Fender para flashtools de feligrés....
        Y ya lo tienes todo: ROM Lollipop y custom recovery lollipop en español....
        Y de ahí a la lollipop que quiera por recovery

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.