Buscando un buen "chino" he dado con la mejor página

mostrocgr

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
386
Hola a todos. Este es mi primer post y he llegado aquí dando vueltas y vueltas buscando un clon del S3, que no pase de unos 150-170 euros con prestaciones aceptables.
Estaba dudando mucho, pero visto este foro, y que ya hay varios firmwares modificados y con JB, pues casi seguro que lo compro.
Me refiero al STAR B92M.
Venga, un saludo a todos y tened paciencia conmigo, porque seguro que hago alguna pregunta que os parecerá absurda.

Salu2
 
Bienvenido @mostrocgr
No es por aguantarte la fiesta, pero con mucha experiencia y errores a mis espaldas..no te aconsejo que te arriesgues con un clon.

Hoy día por suerte hay móviles de marca y además no son más caros que los clones
Hace 3 años solo había clones chinos o algún Samsung duos sin Android, así que no tenias mucho dónde elegir. Pero hoy dia no es así.

La calidad es mucho mayor en las marcas (incluidas las chinas, Lenovo, THL, ZTE, Huawei) y el riesgo de problemas mucho menor.
Si aún así te arriesgas, te deseo suerte
:wink:
 
Última edición por un moderador:
ssaludoss yo tambien estoy interesado en comprar y di con este foro!!

Mpai n7100 clon del note tampoco esta recomendado frente al zopo zp900?

saludos a todos!!
 
Hola a todos. Este es mi primer post y he llegado aquí dando vueltas y vueltas buscando un clon del S3, que no pase de unos 150-170 euros con prestaciones aceptables.
Estaba dudando mucho, pero visto este foro, y que ya hay varios firmwares modificados y con JB, pues casi seguro que lo compro.
Me refiero al STAR B92M.
Venga, un saludo a todos y tened paciencia conmigo, porque seguro que hago alguna pregunta que os parecerá absurda.

Salu2

El amigo @pauete te da un muy sabio consejo.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Nos dejamos deslumbrar por el precio (y los chinos lo saben muy bien), y al final acabas tirando a la basura 150€.
Más vale pagar 200€ pero tener algo que funciona dígnamente.
Si podéis, aprender de los errores de los demás y no tendréis que vivirlo "en vuestras propias carnes" :blush:
 
Hombre, ese teléfono tiene mucho soporte en el foro y encima cocinero. Habrá clones y clones, pero hay algunos que rulan mejor que otros de marca, eso fijo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hombre, ese teléfono tiene mucho soporte en el foro y encima cocinero. Habrá clones y clones, pero hay algunos que rulan mejor que otros de marca, eso fijo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Ya, pero si tienes la mala suerte de que te llega defectuoso.. a quién se lo envías para reparar?

Si tu vendedor es honesto, podrás enviárselo a China y pagar 12 eurazos del envío y esperar sentado dos meses a que vuelva, rezando para que:
1. no se "pierda" por el camino o lo rompan
2. llegue sin arreglar
3. lo paren en la aduana

Por otro lado, sabes quién lo fabrica? qué componentes usan en su fabricación? qué nivel de radiaciones emiten?
Hay 50 fábricas distintas produciéndolo. Y cada una utiliza unos componentes distintos.
STAR no es como Samsung o Apple o Nokia. Es una marca a medias, como un nombre. Pero allí lo fabrica gente de lo más dispar, sin controles de calidad, ni un criterio común.
No penséis en una fábrica con el cartel "STAR" porque hay 50.000 que los hacen por encargo.

Leed antes, quizá sea un clon que ha salido bueno.
Yo desde luego nunca lo comprobaré, ya me he equivocado muchas veces y he perdido mucho dinero.
Por eso os doy este consejo altruistamente. A mí me da igual los móviles que se compren los demás (no tengo interés ni en favorecer a unas marcas ni en desprestigiar a otras). Lo hago por ayudar, y más cuando sóis gente a quién ni siquiera conozco.

Pero me sabe mal leer que la gente tiene problemas como los q yo he sufrido tantas veces (al menos que hayan sido advertidos antes, luego que cada cual tome sus decisiones. Pero no digáis que no os lo advirtieron. Yo no tuve esa suerte, porque si alguien me lo hubiera advertido probablemente no me hubiese equivocado).

Ya digo, ojalá tengáis suerte (la váis a necesitar porque esto es como jugar a la ruleta rusa :blush:
 
Hola chic@s.
Pues me has dejado un poco frio @pauete, pero te agradezco muy mucho el consejo. La verdad, al menos en mi caso, es que es cierto, me dejo deslumbrar por un precio asequible y unas características que parecen muy buenas, aunque en el caso de este móvil STAR B92M he visto características muy dispares depende de la página (memoria RAM + o -, resolución pantalla + o -, cámara de fotos de + o - mega pixel, etc, etc). La verdad es que parecen que no son de fiar. Aprovechando tus conocimientos te agradecería un consejo sobre cual elegir. Ando buscando algo como esto:
Android ICS o mejor JB
Pantalla entre 4 y 4.3 pulgadas (si es 4.5 tampoco pasa nada)
RAM 1 GB
Cámara 8 MP
Dual Core a 1 GHz al menos
con 3G
pantalla capacitiva con una buena resolución (si es HD mejor)
wifi 802.11n
mejor con doble SIM, pero puedo pasar sin ello
buena batería

No se si hay algo así por 150 eurros, pero si te suena alguno,por favor dímelo.

gracias de antemano y salu2.
 
Última edición por un moderador:
@mostrocgr, con todo eso y menos de 150€ es muy difícil.

Pero si estás dispuesto a renunciar a alguna de las prestaciones, los Lenovo, THL, ZTE o Huawei son marcas de calidad.

P.e. Lenovo A660, A800, A789.. Y otros más caros que ya se "escapan" de tu presupuesto".

THL W3+, W6, W5,
ZTE V970
Huawei G330D

O el Alcatel 997D, aunque ya sube a 215€, pero tienes 2 años de garantía.

Yo no los he probado (sólo el Lenovo A789), pero todos tienen buenas críticas.
De todas formas, lee un poco las reviews q te enlazo.

A menudo es más estable y fluído un buen móvil con 512MB de RAM que otro con 1GB que falle por todos lados.
O una cámara de 5MP con buena óptica, hará mejores fotos que una cámara de 12MP con una óptica pésima.
Así q no te dejes deslumbrar por los números. Además los clones dicen 8MP y son 5 reales por interpolación.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba