Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Buscando un buen "chino" he dado con la mejor página

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mostrocgr, 20 Ene 2013.

1. mostrocgr

mostrocgr Simdualero de Plata

50
      0
      20 Ene 2013
      Hola a todos. Este es mi primer post y he llegado aquí dando vueltas y vueltas buscando un clon del S3, que no pase de unos 150-170 euros con prestaciones aceptables.
      Estaba dudando mucho, pero visto este foro, y que ya hay varios firmwares modificados y con JB, pues casi seguro que lo compro.
      Me refiero al Star B92M.
      Venga, un saludo a todos y tened paciencia conmigo, porque seguro que hago alguna pregunta que os parecerá absurda.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Salu2

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Veteran@
      9.189
      1.287
      12 May 2010
      Bienvenido @mostrocgrmostrocgr
      No es por aguantarte la fiesta, pero con mucha experiencia y errores a mis espaldas..no te aconsejo que te arriesgues con un clon.

Hoy día por suerte hay móviles de marca y además no son más caros que los clones
      Hace 3 años solo había clones chinos o algún Samsung duos sin Android, así que no tenias mucho dónde elegir. Pero hoy dia no es así.

La calidad es mucho mayor en las marcas (incluidas las chinas, Lenovo, THL, ZTE, Huawei) y el riesgo de problemas mucho menor.
      Si aún así te arriesgas, te deseo suerte
      :wink:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenido al foro pasa y disfruta.:up:

• ancker

ancker Simdualero de Bronce

12
        0
        20 Ene 2013
        Saludos de otro nuevo en el foro.

• franncesc

franncesc Simdualero Junior

1
          0
          20 Ene 2013
          A, A
          ssaludoss yo tambien estoy interesado en comprar y di con este foro!!

Mpai n7100 clon del note tampoco esta recomendado frente al Zopo zp900?

saludos a todos!!

• nokia5110

nokia5110 Simdualero de Platino

304
            7
            8 Feb 2011
            Bienvenido ...

Usando Tapatalk

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            21.982
            6.861
            2 Jul 2011
            Cambre
            El amigo @pauetepauete te da un muy sabio consejo.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Nos dejamos deslumbrar por el precio (y los chinos lo saben muy bien), y al final acabas tirando a la basura 150€.
            Más vale pagar 200€ pero tener algo que funciona dígnamente.
            Si podéis, aprender de los errores de los demás y no tendréis que vivirlo "en vuestras propias carnes" :smile:

• Elmafioso90

Elmafioso90 Simdualero de Diamante

• Veteran@
            1.426
            402
            3 Sep 2012
            Cáceres
            Hombre, ese teléfono tiene mucho soporte en el foro y encima cocinero. Habrá clones y clones, pero hay algunos que rulan mejor que otros de marca, eso fijo.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

• pauete

• Veteran@
            9.189
            1.287
            12 May 2010
            Ya, pero si tienes la mala suerte de que te llega defectuoso.. a quién se lo envías para reparar?

Si tu vendedor es honesto, podrás enviárselo a China y pagar 12 eurazos del envío y esperar sentado dos meses a que vuelva, rezando para que:
            1. no se "pierda" por el camino o lo rompan
            2. llegue sin arreglar
            3. lo paren en la aduana

Por otro lado, sabes quién lo fabrica? qué componentes usan en su fabricación? qué nivel de radiaciones emiten?
            Hay 50 fábricas distintas produciéndolo. Y cada una utiliza unos componentes distintos.
            Star no es como Samsung o Apple o Nokia. Es una marca a medias, como un nombre. Pero allí lo fabrica gente de lo más dispar, sin controles de calidad, ni un criterio común.
            No penséis en una fábrica con el cartel "Star" porque hay 50.000 que los hacen por encargo.

Leed antes, quizá sea un clon que ha salido bueno.
            Yo desde luego nunca lo comprobaré, ya me he equivocado muchas veces y he perdido mucho dinero.
            Por eso os doy este consejo altruistamente. A mí me da igual los móviles que se compren los demás (no tengo interés ni en favorecer a unas marcas ni en desprestigiar a otras). Lo hago por ayudar, y más cuando sóis gente a quién ni siquiera conozco.

Pero me sabe mal leer que la gente tiene problemas como los q yo he sufrido tantas veces (al menos que hayan sido advertidos antes, luego que cada cual tome sus decisiones. Pero no digáis que no os lo advirtieron. Yo no tuve esa suerte, porque si alguien me lo hubiera advertido probablemente no me hubiese equivocado).

Ya digo, ojalá tengáis suerte (la váis a necesitar porque esto es como jugar a la ruleta rusa :smile:

• mostrocgr

mostrocgr Simdualero de Plata

50
              0
              20 Ene 2013
              Hola chic@s.
              Pues me has dejado un poco frio @pauetepauete, pero te agradezco muy mucho el consejo. La verdad, al menos en mi caso, es que es cierto, me dejo deslumbrar por un precio asequible y unas características que parecen muy buenas, aunque en el caso de este móvil Star B92M he visto características muy dispares depende de la página (memoria RAM + o -, resolución pantalla + o -, cámara de fotos de + o - mega pixel, etc, etc). La verdad es que parecen que no son de fiar. Aprovechando tus conocimientos te agradecería un consejo sobre cual elegir. Ando buscando algo como esto:
              Android ICS o mejor JB
              Pantalla entre 4 y 4.3 pulgadas (si es 4.5 tampoco pasa nada)
              RAM 1 GB
              Cámara 8 MP
              Dual Core a 1 GHz al menos
              con 3G
              pantalla capacitiva con una buena resolución (si es HD mejor)
              wifi 802.11n
              mejor con doble SIM, pero puedo pasar sin ello
              buena batería

No se si hay algo así por 150 eurros, pero si te suena alguno,por favor dímelo.

gracias de antemano y salu2.

• pauete

• Veteran@
              9.189
              1.287
              12 May 2010
              @mostrocgrmostrocgr, con todo eso y menos de 150€ es muy difícil.

Pero si estás dispuesto a renunciar a alguna de las prestaciones, los Lenovo, THL, ZTE o Huawei son marcas de calidad.

P.e. Lenovo A660, A800, A789.. Y otros más caros que ya se "escapan" de tu presupuesto".

THL W3+, W6, W5,
              ZTE V970
              Huawei G330D

O el Alcatel 997D, aunque ya sube a 215€, pero tienes 2 años de garantía.

Yo no los he probado (sólo el Lenovo A789), pero todos tienen buenas críticas.
              De todas formas, lee un poco las reviews q te enlazo.

A menudo es más estable y fluído un buen móvil con 512MB de RAM que otro con 1GB que falle por todos lados.
              O una cámara de 5MP con buena óptica, hará mejores fotos que una cámara de 12MP con una óptica pésima.
              Así q no te dejes deslumbrar por los números. Además los clones dicen 8MP y son 5 reales por interpolación.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.