PROBLEMA buscar region y solo sale China

Ostras!, no conocía los casos. Jo!, qué cafres... dejar los Kate con la rom de los Kenzo. Seguro que fue porque por aquel entonces no tenía la del kate con multilenguaje.

Bueno, pues si sigues esos pasos te debería haber funcionado. ¿Que rom te estás descargando?.
 
Ahora mismo tengo MIUI 8 Global 6.10.13.1 | Beta y parece que todo funciona bien menos lo de cambiar la región. Voy a esperar a que me salte alguna actualización por OTA a ver si no se repite el bootloop en la parte que pone MIUI Updating.
O cuando salga en la página oficial la estable con MIUI 8 instalarla desde edl y probar que si va todo bien aunque sea con estos fallos, como es para mi mujer le desactivo las actualizaciones y a rezar para que no de más problemas.
Gracias por tu interes
 
¿Probaste a instalar desde Miflash alguna rom fastboot anterior?.
 
Si. la 7.3 y se queda en Bootloop antes de terminar la instalación. Tambien he instalado la de desarrollador de la semana pasada y me ha saltado la nueva de esta semana por OTA y tambien se queda en MIUI Updater y se reinicia constantemente con la barra en un 10% aprox.
 
Jo!, la verdad, me resulta todo demasiado raro...

Si no aceptas la OTA, ¿también tienes los mismos problemas con la developer?.
 
Si, con la con la developer igual. Al fina voy a tramitar la devolución. Gracias por tu interés

Saludos
 
Creo que es lo mejor que puedes hacer. Ya te digo... es muy raro.
 
Este problena creo que viene de banggoodd, que enviaron terminales kate flasheados con rom kenzo. Se les puede meter la rom correcta, pero a la hora de actualizar por ota, se les queda en bucle y no inician.
Segun estoy leyendo, a todos ellos les pass que no pueden cambiar de región.
Yo creo que todo ello viene dado a que al flashear la rom, aunque sea la suya, no instala correctamente la particion /cust, y creo que de ahí vienen todos los fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¿Se conoce solución?. ¿Método lejía desde TWRP después de pedir desbloqueo y pelearte con el idioma chino para activar depuración usb?. ¿Con alguna opción de Miflash?.
 
No tengo este terminal, no puedo probar. :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba