PROBLEMA buscar region y solo sale China

Este problena creo que viene de banggoodd, que enviaron terminales kate flasheados con rom kenzo. Se les puede meter la rom correcta, pero a la hora de actualizar por ota, se les queda en bucle y no inician.
Segun estoy leyendo, a todos ellos les pass que no pueden cambiar de región.
Yo creo que todo ello viene dado a que al flashear la rom, aunque sea la suya, no instala correctamente la particion /cust, y creo que de ahí vienen todos los fallos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Confirmo que no es el archivo, mi flash no flashea ese archivo en el modelo kate por lo que sea, comprobado en los archivos log de mi flash... No sabemos porque se lo salta, pero ni rastro en los log.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si flasheas con una ROM del Kenso un terminal Kate en los log si aparece que mete el cust. Comprobado. Sin embargo con una ROM kate nada de nada. Se lo salta.
 
Si flasheas con una ROM del Kenso un terminal Kate en los log si aparece que mete el cust. Comprobado. Sin embargo con una ROM kate nada de nada. Se lo salta.
Pero en todos los kate, incluso al flashear el mio, que tiene la particion correctamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gente, he posteado el fallo en la web. Vamos a hacer ruido para que lo miren pronto.

Mi flash don't flash /cust partition in my rmn3 pro kate and bootloop in ota ... - Bugs - Xiaomi MIUI Official Forum

Os logeais con la cuenta mi y posteais

Y pulsais aqui

auploads.tapatalk_cdn.com_20161021_59374567bacd4e2bdb0e95bc8017f7d1.jpg



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
@vankdj Buena idea. :up: A ver si llega a oidos de quien corresponda.
 
Hemos encontrado una solución, ya coge región, algun interesado en probar si actualiza?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
¿Dónde puedo leer información sobre la solución?.
 
Ya hay gente actualizando, si se hace correcto, tendreis la miui 7.5 estable para mi flash, ya modificada para que se pueda escoger la region y actualizar por ota sin problemas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola chic@s
Tengo un Kenzo recién adquirido y le he flasheado la V8.1.1.0.MHOMIDI
Tengo el problema de seleccionar la región, en las opciones solo sale la china, (creo que es el mismo problema de Javitang) no se si este dato puede influir en el buen funcionamiento de la ROM, pero como tengo problemas con la configuración del APN y los datos no son estables, creo que es mejor dejarlo todo lo mas correcto posible.
Veo que para la version Kate se soluciona con la ROM V7.5.2.0MHRMIDE, espero que alguien me oriente para encontrar una solución en el Kenzo.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba