Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¿Buscas anonimato? Aplicaciones de correo electrónico temporal

Tema en 'Noticias' iniciado por GregorioS, 24 Mar 2016.

  1. [​IMG]

    Utilizar una misma cuenta de correo para el registro en todo tipo de plataformas, tarde o temprano, se acaba traduciendo en una avalancha de SPAM que, una vez desatada, no se puede parar. Es por ello por lo que resulta tan recomendable recurrir a las cuentas de correo electrónico temporales, las cuales permiten -por ejemplo- confirmar un registro en una página web sin necesidad de indicar nuestra dirección real.

    En PC, plataformas tan populares como 10 Minute Mail, AirMail o YOPMail llevan tiempo ofreciendo la posibilidad de utilizar direcciones desechables de e-mail para este tipo de menesteres. Pero, suponiendo que no queramos recurrir al navegador de nuestro móvil para acceder a estas plataformas, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de correo electrónico temporal en Android?

    1. – Guerrilla Mail
    [​IMG]

    Es una de las aplicaciones más conocidas en lo que a e-mail temporal se refiere. Guerrilla Mail es gratuita, y se trata de una app que permite gestionar una dirección temporal de correo electrónico tal y como si estuviéramos utilizando otros servicios más populares como Gmail, Outlook o Yahoo.


    Nada más abrir la aplicación, lo primero que se nos muestra en la pantalla es la bandeja de entrada del correo temporal que nos haya sido asignado en esa ocasión. Si pulsamos sobre la dirección de correo, podremos modificar el e-mail que se nos ha aparecido por defecto.

    Los correos que recibamos en Guerrilla Mail se eliminan automáticamente pasada una hora, pero las cuentas de correo se mantienen para siempre. Eso sí, las cuentas no tienen protección alguna, por lo que en ningún caso debemos utilizarlas para registros que puedan revelar información privada.

    [​IMG]

    Guerrilla Mail


    INSTALAR

    2. – Temporary Email
    [​IMG]

    Temporary Email para Android funciona bajo el correo temporal de Guerrilla Mail, con la diferencia de que su interfaz es -si cabe- todavía más sencilla. Entramos en la aplicación, pulsamos sobre la opción de “New Account” y automáticamente se nos creará una dirección temporal de correo. La cuenta, eso sí, se elimina automáticamente pasados tres días.

    La aplicación nos ofrece la posibilidad de crear varias cuentas diferentes, y en la pantalla principal podemos estar al tanto de los correos entrantes en todas las cuentas que hayamos creado en la app.

    [​IMG]

    Temporary Email - fight spams

    INSTALAR


    3. – InstantAddr
    [​IMG]

    En InstantAddr, todo el funcionamiento del correo temporal es idéntico al de las otras aplicaciones, aunque la interfaz está notablemente más trabajada que en las anteriores alternativas. La aplicación nos permite escoger entre crear una dirección aleatoria o especificar un nombre concreto. Las cuentas, en principio no tienen fecha de caducidad.

    De las opciones que ofrece esta aplicación, las más llamativas son las de “Message rejection setting”, la cual nos permite bloquear los correos que contengan determinadas palabras clave, “Adress Transfer”, para transferir toda la información del correo a otra dirección diferente, o “Passcode lock”, para añadir una contraseña al correo.

    [​IMG]

    Instant Email Address

    INSTALAR

    via
     
    • Útil Útil x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.