COMPRO Busco Alcatel OT 918D

Historial comerciante de Riesgo86 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Riesgo86

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
Hola compañeros, soy nuevo por este foro y estoy buscando este modelo de movil ya que necesito un dual sim asequible a mi bolsillo y que no sea tan malo.
Si alguien quiere deshacerse de su maquinita.... aqui tiene un comprador :smile:.
Dicho esto... paso a esperar vuestros mp.

Saludos :blush:
 
Hola, yo voy a vender el mio. Si te interesa hablamos. Precio 110 . Envío aparte.

Saludo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Gracias por tu oferta, pero la encuentro un poco desorbitado...... Nuevo en MaxMovil desde su pagina web me sale a como me lo estas dejando tu.... Y nuevo en MaxMovil desde Amazon.es me sale a 110 euros con envio incluido.

UP, y sigo buscando.
 
Gracias por tu oferta, pero la encuentro un poco desorbitado...... Nuevo en MaxMovil desde su pagina web me sale a como me lo estas dejando tu.... Y nuevo en MaxMovil desde Amazon.es me sale a 110 euros con envio incluido.

UP, y sigo buscando.

Todo es negociable.

Cuando estas pensando en pagar tu?

Además de soporte técnico yo te añadiría una sd 16 gigas dependiendo de precio final.

El movil no tiene ni un rasguño y usado desde 1er día con protector pantalla.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Además root y con la rom puzzle blue 2 instalada. Con backup y ver 2.3.5.

La versión que envían ahora es 2.3.6 y con eso imposible meterle mano por esto lo venden más barato y no es posible poner otra rom porque no hay para 2.3.6 . Para sacarselos de encima los venden más barato y la placa base es distinta también.

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Todo es negociable.

Cuando estas pensando en pagar tu?

Además de soporte técnico yo te añadiría una sd 16 gigas dependiendo de precio final.

El movil no tiene ni un rasguño y usado desde 1er día con protector pantalla.

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Gracias por todo. Soporte tecnico no lo necesito.... tengo experiencia en Android. Y la memoria SD no me hace falta puesto que ya dispongo varias de 8 Gb.

Dejando de lado los "extras" que me ofreces, dime cuanto tiempo tiene el movil, si tiene factura y de donde eres.

Gracias compañero.
 
El movil tiene sobre 6 meses. Tu dime cuanto estas dispuesto a pagar, si estoy decuerdo te lo digo, sino pues no pasa nada.

Ademas tengo intencion de abrir un hilo en el foro, y en otros sitios. Prisa no tengo en venderlo. El movil va de puta madre. La causa de la venta es porque dentro de unos dias recibo un zopo y no me hacen falta 2 dualsims.

Venderlo lo venderé. La gente del foro sabe quien soy y es mas, sabe quien ha dado el soporte a este foro de este movil y ha creado la primera rom para él junto con @samarkanda y @hammy.

Yo yo que no voy a hacer es vender el movil por 70 u 80€. Que te parece @rareipe, lo vendo por esto?

Esto lo tengo muy claro y mas aun despues de ver todos los problemas que estan teniendo la gente que compra el movil ahora con la version 2.3.6, con placa base diferentes segun donde se compra, con casi imposible rootearlo salvo metodo que expuse en mi tutorial,etc, y por esto es supuestamente tan barato.

Un movil que hace 6 meses valia 124€ y en algunos sitios mas de 130€ es imposible que se devalue tanto sin ninguna causa y mas siendo uno de los lideres de venta en dualsim. Solo tienes que ver la cantidad de mensajes que hay en el subforo del 918D.

Saludos y gracias, ya lo venderé trankilo.
 
Última edición por un moderador:
Pues me has hecho una pregunta... y tu mismo te has respondido: "no lo venderé por 70 u 80 euros".

Y amigo... siento decirte que el mundo de la tecnología se devalua asi de rápido. Ya sucede con las marcas conocidas, poque no iba a suceder con las marcas desconocidas?? (hablo de tecnologia en general)

En fin, sigo buscando. Saludos y hasta otra.
 
Pues me has hecho una pregunta... y tu mismo te has respondido: "no lo venderé por 70 u 80 euros".

Y amigo... siento decirte que el mundo de la tecnología se devalua asi de rápido. Ya sucede con las marcas conocidas, poque no iba a suceder con las marcas desconocidas?? (hablo de tecnologia en general)

En fin, sigo buscando. Saludos y hasta otra.

Pues encantado, pero en este foro dudo que alguien lo venda por este precio. Y si alguien te lo vende, algun defecto tendrá.

Justamente has topado con uno de los dos moviles que mayor prestigio tiene en el foro de marcas. Uno es el alcatel 918d y el otro el samsung duos.


Vees, ya sabia yo que no nos entenderiamos, al leer tu primer comentario a mi respuesta.

El que vende quiere vender caro y el que compra pues barato. Hay un termino medio, pero de ahi a devaluar un terminal dualsim, de marca, capacitivo, con una bateria que dura 2 dias, poco peso, fiable, dejarlo con 50€ menos que el precio de coste en 6 meses.

Mi terminal no tienen ningun arañazo. Yo no se lo que es escribir encima de la pantalla, siempre ha ido con protector. El que se lo lleve ya lo verá. Muy bien cuidado. El otro que tuve antes , el alcatel 890D lo vendi a un chico en iguales condiciones de estado y está contentisimo con el telefono. Tambien vendi un nokia seminuevo y lo mismo. Esto es la ley de la oferta y la demanda, pero de ahi a regalar el terminal.........................

Enfin, que tengas suerte en la busqueda.


Saludos amigo.

Edito: ¿Alcatel es una marca desconocida? Será para ti, mira la cantidad de hilos en el foro alcatel, muchisimos mas que lg, nokia, etc.................
 
Última edición:
:2 z Z: Saludos compañero... paso de seguir discutiendo de algo que no tiene sentido y mas despues de leer tu ultimo post jejeje...... ^_^. Sigo buscando, si no encuentro... pues compro nuevo (que me sale igual que uno comprado con 6 meses:yaeh am not durnk:blush:.

Saludos.
 
:2 z Z: Saludos compañero... paso de seguir discutiendo de algo que no tiene sentido y mas despues de leer tu ultimo post jejeje...... ^_^. Sigo buscando, si no encuentro... pues compro nuevo (que me sale igual que uno comprado con 6 meses:yaeh am not durnk:blush:.

Saludos.

No , estas engañado , yo no estoy discutiendo, estamos hablando tranquilamente.


Yo en tu caso lo compraba nuevo, te lo digo enserio.


Lo que no tiene sentido es que quieras comprar un movil por este precio si por otros terminales inferiores se está pagando mas a a relacion calidad precio.



Saludos y nos vemos por aqui o por alla, jejeje.:yaeh am not durnk:
 
Lo que dice el amigo @Breakk tiene razón. El móvil cambia mucho con la blue que con la rom original y 2.3.6 no se puede instalar rom.

Yo el mío no lo vendo por 110€ ni de coña. Va de maravilla, yo nunca tuve un dual sim tanto tiempo sin estar aburrido.

Saudos y suerte con la compra.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba