COMPRO Busco Alcatel OT 918D

Historial comerciante de Riesgo86 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que dice el amigo @breakk tiene razón. El móvil cambia mucho con la blue que con la rom original y 2.3.6 no se puede instalar rom.

Yo el mío no lo vendo por 110€ ni de coña. Va de maravilla, yo nunca tuve un dual sim tanto tiempo sin estar aburrido.

Saudos y suerte con la compra.

Estoy contigo, si no fuera porque tengo en mente el Lenovo, no me deshacia de él, palabra.

Ademas con la rom puzzle SBH blue V2.0 ha ganado muchisimos enteros el alcatel 918d. Tenemos un alcatel que es una pasada de rápido y estable con esta rom.

Los rusos ni la han querido probar, allá ellos.

Sobran putadas en las roms y falta eficiencia, efectividad y rapidez. Justo lo que es el Alma de la rom puzzle SBH puzzle V2 y además solo válida para 2.3.5.

Saludos amigo.
 
Última edición por un moderador:
dejando el tema de las roms y toda la pesca..... seguimos con la busqueda.

UP
 
Pero no hay rom y el móvil cambia muchísimo con la blue, pero tu mismo es solo un consejo

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
@txaolin, este user es quien se quedó el otro dia el 918d que cerraste el tema. Este tema se podria cerrar, te parece bien?


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Como sabes que me lo he quedado?. :(' . Y si si asi fuera.... sigo buscando otro.

Nota: un compañero me ha mandado un mp ofreciendome uno, pero no le puedo responder porque tiene la bandeja llena xD jajajaja ahora no hay manera de comunicarme con él :(
 
Por cierto... la rom para el alcatel que teneis publicada, a parte de lo estético... mejora en algo? (sin tener en cuenta la camara). Es decir... el consumo de bateria se mejora?, fluidez?, trae OC? o algo que mejore el sistema?.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba