busco algo bueno hasta 200

tecno321

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
755
Hola buenas tardes. Me gustaria saber cual telefono de estes o si hay algo similar me recomiendan a comprar. actualmente tengo un xperia u pero va muy mal, no tiene ninguna rapidez.

http://www.focalprice.com/MH0538W/S...CortexA7_Quad_Core_12GHz_3G.html?Currency=EUR
http://www.focalprice.com/MH0508W/S...MTK6589_12GHz_3G_Smartphone.html?Currency=EUR
http://www.focalprice.com/MH0527W/N...12G_3G_Smartphone_with_WiFi.html?Currency=EUR


Estes son los que me ha gustado más pero no sé si dan problemas o si tienen poca comunidad online.
Me gustaria 4 core e min 1gb ram, la resolucion tambien me gustaria que fuese más o menos buena y que tenga en lo minimo 5". para mirar algunos filmes en HD. estes que he mirado son clones por lo que me parece pero con bueno antutu, pero los de THL o ZOPO tambien me parecen bien... alguna ayuda?

un saludo
 
Yo cogería el feiteng h9500+, bueno de hecho es el que me he cogido yo jeje, viene con logos originales y una ROM modificada, sale por unos 165€ al cambio. Si te interesa te paso la dirección del vendedor, ya lo hemos pedido varias personas y cuantos más mejor.
 
Zopo 810 o H7500+ son el mismo teléfono y cumplen las premisas que buscas. Mejor un Zopo que un teléfono por ahí de segundas marcas de dudosa calidad.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
El Zopo C2 tiene muy buena pinta, pero si vas a querer ver vídeos en HD no estoy seguro de lo fluido que va a ir al tener que mover no sólo la resolución FHD del móvil sino también un vídeo en HD con bitrate considerable. Yo no lo tengo así que me baso en suposiciones únicamente.

Cualquiera de los Zopo de nueva generación quad core te irá bien para lo que quieres y todos entran en tu presupuesto, así que elige el que más te guste o dependiendo del tamaño de pantalla que desees.

Antes que comprar un Star, Feiteng y otras marcas de segunda por decirlo así, píllate o un Zopo, THL, o mírate los Lenovo quad core que hay, como el a830 o el s920, aunque este último se va un poquito de tu presupuesto.

Métete en Aliexpress un rato y mira lo que se cuece y así te haces una idea de los precios a los que se cotizan.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
he mirado algunos más, pero algunos de estes telefonos tiene el nivel de SAR(radioactividad) regulados? Los star, zopo o UMI?
me gustaria de saber de eso, estoy gustando del star n9500, del zopo zp 980 y del umi x2 tambien... y iocean
 
Si te vas a empezar a acojonar por mitos y leyendas de internet, te vas a una tienda, te compras un Sony o un Samsung con el salario de un mes y te curas en salud.

A ver, hace unos años puede que hubiese diferencia, pero ahora mismo lo dudo. De hecho en la web de Zopo tienes copias de los certificados de haber pasado los controles de calidad europeos CE y ROHS, así que no tienes de qué preocuparte, aunque si vemos que nos crece un tercer brazo o una segunda...eso, pues ya te avisamos jajajaja

El ZP980 es igual al C2 pero con más memoria ROM y por 100$ más no renta, te compras una microsd de 64GB y tienes el C2 anabolizado xD.

El Umi X2 no está muy probado y puede darte alguna sorpresa desagradable, además de sólo estar disponible la versión de 1GB de RAM.

Y por último, el Star, te puede salir bueno o malo, hay gente que te dirá que les ha salido buenísimo y otros dirán que tiene algún defecto gordo. Yo he tenido un Star de gama más baja y la pinta comparada con los Zopo que he tenido en las manos es de juguete, yo los dejaría a un lado personalmente, que no está la cosa para jugar a la lotería con precios de tres cifras.

Ah, queda el iOcean, muy bonito y tal, pero para eso te pillas el C2 que es de mejor marca.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Última edición:
Muchas gracias tío voy pedir un zopo, mejor comprar un sd de marca o los chinos tienen la misma velocidad?

'Sent by Sony ST25i
 
Hombre, yo con las sd me curo en salud y no las compro en China porque hay muchísimas falsificaciones. En Amazon.es tienes una Samsung clase 10 Plus de 32GB por 21 euros que se la ha pillado hace unos días un colega y dice que de vicio. Yo llevo otra igual desde hace unos 8 meses que llevo con el teléfono y de lujo igualmente. De momento no creo que valga la pena pagar el sobrecoste de una de 64GB, que rondan los 50 euros o más, aunque si te la puedes permitir, estate seguro que te va a funcionar bien.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Hola, he comprado el Tcl idol X s950 el mejor mediatek que hay. Satisfecho. Saludos

Enviado por Tapatalk4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba