COMPARATIVA Busco dual-sim octacore hasta 150€, existe?

ducun

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
445
Hola y gracias de antemano,

Estoy buscando un móvil y no quiero gastarme más de 150€.
Me gustaría que fuera Dual-SIM, Octa core, 2Gb de RAM, 4g y hasta 5" de pantalla, no se si pido demasiado o no...

Gracias otra vez y un saludo,
ducun.
 
Última edición:
Gracias @Salemjc, lo voy a mirar

@androizinho, el jiayu s3 está muy bien de características, pero es de 5.5 pulgadas y me parece demasiado grande.

Gracias por vuestras respuestas.
 
De nada.
Y si quieres rascarte un pelin mas el bolsillo... Mira el Lenovo Vibe X2. A mi me encanta este movil y es seguro que me lo pille. Estoy esperando a ver si baja un pelin mas
 
Gracias @vicentedeb
Los he estado mirando y el que mas me gustaba era el Lenovo, y me he fijado que es de 1 SIM... casualidad
en fin, seguiré mirando.
 
@ducun , si te gusta el Elephone 3000S, en Igogo está a 156 euros. Y a lo mejor si te pueden dar un cupón de descuento, se te puede quedar en menos
 
La verdada es que hay bastantes, en coolicool por ejemplo pandawill, tinydeal, bangood etc. solo tienes que ir eligiendo lo que antes mencionabas y te lleva a estos modelos MLAIS M52 Red Note MTK6752 y su review o unboxing (www.youtube.com/watch?v=xgApVwOwPL4) , de mometo solo en inglés pero lo encuentras a 149.99$ o
ECOO E04 Plus 3GB RAM (www.youtube.com/watch?v=zu0R_c3FNqU) este se sale de no mas de 150 (189.99$)mas caro, pero ambos son dualsim, octacore, 4G y android 5 entre otras cosas( mínimos 2 GB de ram y 16 de rom).
Como te digo, no hay como buscar un poco.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba