CONSULTA Busco dualsim pequeño 12-13cm alto, buenas prestaciones

yadhor

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
168
Hola a todos.

Necesito un móvil dualsim que ocupe poco en el bolsillo (en el trabajo tengo que llevar además un teléfono dect), que tenga buenas prestaciones. En principio el precio no sería problema [pero cuanto más barato mejor :blush:], luego valoraría relación calidad-precio y decidiría.

Necesidades:
- Que sea pequeño
- uso principal: whatsapp, telegram, feedly, llamadas, agenda y calendarios, wunderlist, simplenote, BT para manos libres en el coche, consultar documentos en drive o dropbox, y hacer fotografías.
- uso secundario: multimedia, gps y algún juego eventualmente.
- que la batería aguante bien el día (sé que los mAh no marcan el rendimiento, sino la optimización del sistema)
- que tuviese alguna protección de pantalla tipo gorilla glass
- que el sistema esté trabajado, es decir no cuelgues, reinicios, fallos en las tarjetas sim, caída dramática del % de batería...(tuve un bq aquaris y tuve que dejarlo. Empecé a llevar 2 móviles por los problemas que tuve)
- No necesito 4G

Me gustaría algo tipo Xiaomi MI2S, pero con dualsim. ¿Existe algo así?

Los móviles que he encontrado y se ajustan son:

- LG G2 Mini Dual Sim (187€, envío desde Europa)
- Nokia Lumia 630 Dual Sim (98€, envío desde España)

y 'estirando un poco el tamaño' (no estoy seguro):

- Xiami RedMi 2 (152,90€, envío desde España)
-Ulefone Be X (71€, envío desde China, este sería una apuesta, no tengo claro como saldría, quizás lo compraría como 2º móvil para probar)

¿Conocéis más opciones? ¿Si tuvieseis que elegir entre los propuestos cual me recomendaríais?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola @yadhor , piensa que mientras mas pequeño, las posibidades de encontrar algo realmente aceptable, se reducen a pocos. Ademas, de que para consultar documentos, y demas, mientras mas grande mejor lo veras, pero si quieres algo que no supere las 5 pulgadas, el Xiaomi REdmi 2S, es una gran opción de compra. Yo lo prtefiero al Be X. A ver si encontramos otra cosa que se amolde a lo que buscas. Seguimos buscando, ,.......:wink:
 
Gracias por tu respuesta.

La consulta de documentos es para echar un vistazo rápido a un texto, tabla..., a veces necesito una aclaración técnica, por lo que solo es para salir del paso. Suelo utilizar mucho simplenote para mis notas y una consulta rápida viene muy bien.

Como complemento tengo una tablet de 8", que esa si es para ver las cosas mejor.

Para mí es lo mejor, tener movil para llevar encima y para el resto de cosas la tablet.
 
@yadhor Hola tienes de la marca Leagoo varios modelos asequibles y de 5 pulgadas 1 GB de RAM y 8 de ROM, cámara entre 8 MP a 13 MP y bajándote del Play Store el WPS Office tendrías a mano lo que necesitas, GPS aceptable y lo más importante bluetoolh compatible con muchas marcas de vehículos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba