Busco hilo.

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Busco hilo.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Hola, lo primero disculparme si no estoy haciendo lo correcto, pero he usado el buscador y no lo encuentro.
Estoy Buscando un hilo donde se habla de Faxterfix y de Gpsfix, me parece que seria una gran aportacion para el subforo del amoi.
Gracias.
 
Hola, lo primero disculparme si no estoy haciendo lo correcto, pero he usado el buscador y no lo encuentro.
Estoy Buscando un hilo donde se habla de Faxterfix y de Gpsfix, me parece que seria una gran aportacion para el subforo del amoi.
Gracias.

Ahora que estoy con el movil no puedo ubicartelo bien, pero si es cierto que hay varios comentarios al respecto...

De todas maneras te hago un resumen... veamos descargas los 2 y pasas prinero el fasterfix y le selecionas tu zona, ej. Europa, luego si no me equivoco el Gpsfix lo tienes que hacer funcionar en campo abierto y lo dejas pillandote la posicion hasta que lo haga, puede tardar bastante..

No es un milagro, pero algo ayuda.. jejeje

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Gracias, estoy pensando en hacer un tutorial como mejorar la recepcion gps en el Amoi y queria incluir esta opcion por lo que me gustaria encontrar el hilo para reseñar la fuente.
 
Gracias, estoy pensando en hacer un tutorial como mejorar la recepcion gps en el Amoi y queria incluir esta opcion por lo que me gustaria encontrar el hilo para reseñar la fuente.

Perfecto, es mas te animo a ello, toda informacion acerca del GPS nunca biene mal.

Te animo tambien a probar el GPS AIDS, viene con varias opciones para configurar el Gps que vienen muy bien.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba